No puedo ver mi página

pjlrd escrito el 26.04.AM a las 03:47 horas

Hola. Acabo de subir mi página web al servidor. Lo he hecho a través del programa (Magix Web Designer 6 silver), y también lo he hecho con un programa cliente FTP (Filezilla).

He subido un   "index.html", y otros ficheros que componen la página. En local puedo verlos perfectamente.

Pero cuando intento acceder con la dirección que me han asignado (http://minombre.magix.net), me sale "pagina en construcción". ¿que puede estar pasando?.

Comentarios

Caimacan escrito el 26.04.AM a las 10:13 horas

Hola, lo que te está pasando probablemente es que has subido todo directamente al raíz. Tiene que estar todo en una carpeta y luego subirlo al raíz.

Un saludo.

Toño.

pjlrd escrito el 26.04.PM a las 18:30 horas

Hola. Gracias por responder.

He hecho lo que me has recomendado, pero sigo sin poder ver nada. ¿al menos el index.htm ó html no deberia estar en el raiz?.

Tengo otra página alojada en otro servidor y no tengo ese problema, pero sinceramente aqui no se que ocurre.

Un Saludo.

 

Caimacan escrito el 26.04.PM a las 22:00 horas

Hola, todo el contenido de la web que hayas hecho debe estar en una carpeta y con el nombre que quieras. Pero no puede haber nada en el raíz ni siquiera el Index.htm, todo dentro. Por otro lado, es probable que te falte asignar al dominio el FTP para que te funcione. Eso lo haces en Magix Online en el apartado "Servicios de Dominio".

Un saludo.

Toño.

pjlrd escrito el 27.04.AM a las 01:04 horas

Gracias Caimacan.

Efectivamente era lo de la asignación del dominio FTP.

Lo he hecho y ya funciona ok.

Un saludo.

 

Caimacan escrito el 27.04.AM a las 09:52 horas

Me alegro mucho de que ya te funcione. Un saludo.

Toño.