no puedo utilizarlo

jose-rodriguez escrito el 10.02.PM a las 14:05 horas

he comprado video de luxe lo he istalado y me pide el numero de serie ;yo nolotengo me dice que esta en el sobre y no es cierto los dos sobres son blancos y no hay numero ninguno: intento desde esta manana de contactar por telefono y despues de 50 llamadas es imposible de hablar con alguien :yo he pagado el programa son ellos que me deben el numero pero creo que se rien del cliente ya no se como hacer

Comentarios

ILoboAudiovisual escrito el 10.02.PM a las 16:54 horas

Has mirado en el sobre del DVD por el reverso?
Aun así, si lo compraste online y entras en tu cuenta, si has registrado el programa te aparecerá un numero de serie que es el mismo que deberia venirte en una pegatina en el sobre del instalador

jose-rodriguez escrito el 10.02.PM a las 19:50 horas

no habia ningun numero ni el los sobres ni en la caja solo me habian mandado por correo electronico el numerode serie de vasco de gama y devideo esencial pero nos son validos para video de luxe para este solo son cifras

 

ILoboAudiovisual escrito el 10.02.PM a las 20:25 horas

Que cosa mas rara pero me lo creo de Magix... y más cuando ahora cobran a partir de la 9 semana por dar soporte telefónico (cosa que me parece de vergüenza)
El nº de serie es algo como P3-xxxxxxxxxxxxxxxx y deberia venir en el reverso del sobre del DVD , como te digo prueba entrando en tu cuenta en la pagina de Magix ( no esta sino la de venta) y veras tus productos registrados, ahi tiene que venir si o si el numero de serie.

Suerte, saludos

jose-rodriguez escrito el 11.02.AM a las 10:39 horas

hola al verso del sobre no hay nada los dos sobres son blancos no hay nada y en el librito tampoco hay nada ;intento conectarme con eyos pero no cogen el telefono ni contestan al correo

el unico correo que tube era dandome los numeros de serie de vasco de gama y devideo esenciel

ayer he llamado mas de cincuenta veces y cada vez lo mismo estamos todos ocupados

he visto en un anuncio en donde decia que el numero de serie venia en el sobre pero que aveces lo comunicaban por telefono ,nose si es cierto lunes a las diez intentare de nuevo y si no funciona intentare con paypal de anular la compra gracias