No puedo usar "Adaptacion musical del segmento"

dmvirgi escrito el 11.09.PM a las 19:29 horas

Hola!! tengo Video Magix deluxe 2015 oficial con licencia y quiero hacer un video donde las fotos aparezcan al ritmo de la musica de forma automatica. Estuve leyendo y segun manual y otros esto se hace con la funciona Adaptacion musical del segmento. Sigo los pasos del manual pero no funciona, siempre me sale el error: " nO SE HA ENCONTRADO OBJETO DE AUDIO ALGUNO CON INFORMACION DEL COMPAS EN EL AREA SELECCIONADA..." como hago para que esto funcione? alguno tiene un tutorial? ¿hay que usar algun tipo de archivo de audio que no sea MP3? AYUDA!!!!  gracias!

Comentarios

moderando escrito el 14.09.PM a las 12:35 horas

Hola,

Sinceramente no soy amigo de este tipo de funciones automáticas, considero en lo personal que un montaje automático nunca podrá superar el buen gusto de un montaje realizado manualmente.

Debes pinchar con el botón derecho del ratón sobre la pista de audio en "asistente para el reconocimiento de compás" determinar compas y la métirca, luego debe funcionar la función automática a la que te refieres.

Un saludo.

dmvirgi escrito el 14.09.PM a las 13:43 horas

Muchisimas gracias por la info. Si es verdad, no hay como el buen gusto, pero esto me puede ayudar a escuchar mejor el ritmo para yo despues seguir. ¿el audio debe ir en algun formato especifico? ¿mp3, WAV?

 

gracias!

moderando escrito el 14.09.PM a las 14:31 horas

Con mucho gusto,

El formato puede ser Wav, MP3, Ogg, WMA, como tu lo prefieras,

Un saludo,