No puedo reproducir en el PC el sonido de las cintas de video, solo reproduce la imagen

estherijoan escrito el 01.08.PM a las 16:32 horas

estoy intentando salvar mis viejas cintas de Video Beta y VHS, con Magix salva tus cinta 3.0, pero solo consigo reproducir en el PC la imagen pero no el sonido, no se como se puede reparar este fallo, ya que hace unos meses se reproducia correctamente todo, tanto en Beta con un solo canal de Audio como en VHS los dos canales.

Comentarios

pedromedina escrito el 01.08.PM a las 17:05 horas

Hola estherijoan, me dá la impresión de que por algun motivo no está seleccionada la entrada correcta de audio al importar las cintas; no suelo trabajar con este programa pero parece el único motivo por el cual no puedes capturar el audio.

Asegúrate que tienes bien seleccionada la entrada de audio al capturar; mira esta imagen:

Ya diras si es este el problema.

Un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 01/08/2013, 17:05 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

estherijoan escrito el 01.08.PM a las 17:34 horas

hola de nuevo y gracias pero la pantalla que me envias no la consigo leer, es muy borrosa, pero me parece que no la he visto, el programa que uso para salvar mis cintas es el de Magix - Films en DVD 8, y en la configuracion no he visto el formato de la página

pedromedina escrito el 01.08.PM a las 20:51 horas

Perdona, no entiendo, en tu 1ª pregunta decias: 

" ... estoy intentando salvar mis viejas cintas de Video Beta y VHS, con Magix salva tus cinta 3.0, pero solo consigo reproducir ..."

Por consiguiente, deduje que el programa era Magix salva tus cintas 3.0

No tengo ese programa pero te agradecería que subas una captura de la pantalla donde inicies la captura para poder aconsejarte.

Intentaré localizar una versión de prueba de ese programa para poder ayudarte.

Un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 01/08/2013, 20:51 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

estherijoan escrito el 01.08.PM a las 23:25 horas

No se como se hace esto de la captura de pantalla, pero el cd DE programa de MAGIX es  "FILMS EN DVD 8" no se si con el titulo del programa podras descargarte la version de prueba, o si no me explicas como puedo capturar la pantalla de inicio de la grabacion/reproduccion. Gracias y un saludo

pedromedina escrito el 03.08.PM a las 15:11 horas

Si tienes un poco de paciencia, creo que podré indicarte como lo debes hacer.

Estoy con ello.

Modificado por última vez por pedromedina el 03/08/2013, 15:11 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

pedromedina escrito el 04.08.PM a las 15:46 horas

Bueno, he instalado el Films en DVD 8 y en la imagen de abajo, te indico donde debes cambiar el controlador de audio.

Ves comprobando uno a uno si tienes varios donde elegir; yo me inclino a pensar que te dirá algo de "USB".

Por cierto, para ver bien la imagen, haz clic en ella.

Un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 04/08/2013, 15:46 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

estherijoan escrito el 04.08.PM a las 16:49 horas

Perfecto, ya se oye, pero no han sido los drivers lo que no estaba bien, sino la calidad de la grabacion que yo la tenia en MPEG, en vez de MXV. la pantalla que me has enviado me ha sido de gran utilidad, porque he ido repasando todos los parametros hasta encontrar el distinto. eres un crak, felicidades y muchaas gracias por tu ayuda, ahora ya me puedo ir de vacaciones tranquilo. hasta pronto. Un saludo

pedromedina escrito el 04.08.PM a las 22:32 horas

Me alegro que todo haya ido bien. Aqui nos tienes para lo que haga falta.

Felices vacaciones.

Un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 04/08/2013, 22:32 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".