No puedo publicar mi pagina web

Comentarios

Caimacan escrito el 16.12.AM a las 11:33 horas

Hola:

Carlos, haciendo eso que dices yo he tenido problemas. Por otro lado, no sé de qué pesos estamos hablando, la web más grande que tengo tiene 70 megas, no sé que ancho de banda es la que tenéis pero subir eso nuevamente te lleva 5 minutos.

Por otro lado, jamás dejo desactivada la web, quiero decir mientras la estoy subiendo nuevamente, ¿por qué? porque en todas mis carpetas web del servidor tengo una carpeta llamada COPIA y es en ella donde subo la web y una vez subida, simplemente copio de esa carpeta COPIA y lo pego en la carpeta original. Al estar en el servidor, ese pegado tarda 10 segundos.

Un saludo,

Toño.

 

yohnchrastt escrito el 16.12.PM a las 12:19 horas

Gracias a ambos por la ayuda.

La idea de borrar toda la web... Me da mal rollo porque me ha costado mucho que se ponga en marcha. Preferiría arriesgar menos y subir únicamente los cambios porque se lleva 3 horas el proceso. Son 409 mb de web, lo comenté en el anterio post. De modo que no tengo opción a hacer copia por falta de espacio.

 

He puesto puerto 21 en filezilla pero no da resultado. No conecta con el servidor.

 

yohnchrastt escrito el 16.12.PM a las 15:22 horas

No sé por qué no puedo conectar con el servidor con ninguno de los programas. ¿Es ftp.magix-online.com , o ftp.xara-online.com? Porque con magix no hay manera.

Carlos escrito el 17.12.AM a las 08:53 horas

Hola, en mi caso son 800 Mg, todo depende de las imágenes que tengas y si tienes algún video la subida es lentísima, yo nunca he tenido problemas al subir solo los últimos archivos modificados y en mi caso tengo muchos subdirectorios y sería un coñazo tener que borrar todo y volver a subir todas las carpetas, yo aún no tengo fibra por lo que velocidad de subida tengo poca jeje....... Es cuestión de gustos y de casos.

yohnchrastt prueba con Filezilla hacer click en Archivo - Gestor de sitios - Nuevo sitio y pon todos los datos yo para el servidor de Magix en puerto lo tengo vacío.

Un saludo.


yohnchrastt escrito el 17.12.PM a las 12:22 horas

Muchas gracias Carlos.

Tienes razón en lo que dices, la subida es horrible y si quieres añadir sólo los archivos modificados te viene a dar igual porque a mí el programa si hago exportación directa se va a subir toda la web. Tal cual, 3 horitas de nada. Poco efectivo y nada práctico.

He intentado por mil medios seguir tu consejo Filezilla, que me parece la mejor opción. Pero no están los astros de mi lado pues no hay forma de conectar con el servidor. Con puerto, sin puerto... Nada.

 

Este es siempre el mismo resultado. Con antivirus, sin antivirus, con firewall, sin firewall... Desde distintos ordenadores...

No hay forma.

Y tu sistema es el más idóneo para no perder tanto tiempo con las subidas.

Solo falta que filezilla quiera conectar con el dichoso magix de los...

Ya no sé ni qué hacer.

 

yohnchrastt escrito el 17.12.PM a las 12:26 horas

El error que me da es de autenticación. ¿?

Carlos escrito el 18.12.AM a las 09:45 horas

Parece ser que no tienes la contraseña correcta, intenta conectar aquí https://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/mi-service-center/ o cambia la contraseña si no funciona contacta con el soporte de Magix y que te manden una

http://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/asistencia-tecnica/#c69696

Caimacan escrito el 18.12.PM a las 21:43 horas

Hola:

¿800 megas de web? ¡Guauuuu!, entoces es lógico que solamente actualices los últimos cambios, ese contenido es demasiado para andar borrando y metiendo de nuevo. Imaginaba una web mucho más pequeña.

En las imágenes que has mandado te lo dice claramente que la contraseña está mal, lo raro es que hayas podido entrar en Mundo Magix Online y asignar el FTP, esas contraseñas son las mismas que tienes que utilizar para acceder al servidor.

Comprueba que puedes acceder a Mundo Magix Online y nos cuentas.

Un saludo,

Toño.

 

yohnchrastt escrito el 18.12.PM a las 22:20 horas

Gracias pareja por la ayuda. Efectivamente, hay un problema con la autenticación que no está en mi control, puesto que accedo directamente a magix con mismo correo y contraseña y no hay problema. Como por ejemplo aquí para poder responder. Sin embargo, esas mismas claves no sirven para lanzar los programas ftp... Así que debe ser magix quien está bloqueándome el acceso. Y entre esto, más la velocidad de subida que es de unos rapidísimos 4,5 mb por minuto... Estoy contento.

Ya he averiguado que tampoco es mi conexión: he probado con acceso móvil 4G, Iberbanda y ADSL. Y en todos los sistemas es la misma castaña: 90 minutos de subida. Como para borrar todo y subir de nuevo. No sospechaba que este hosting era tan lento.

¿Hay alguna opción de pago que no incluya la compra del WEB DESIGNER para mejorar la capacidad y la velocidad de subida? Digo que no haya que comprar porque ya lo hice en su día y no se trata de repetir.

He buscado en la web pero las 2 opciones incluyen el programa, y no solo más capacidad o velocidad, que es lo que podría mejorar algo las cosas.

Gracias again.

yohnchrastt escrito el 18.12.PM a las 22:41 horas

Carlos, he visitado el enlace de la asistencia técnica y de acuerdo a los pasos que indica me da en la niariz que el problema puede ser el lío que se traen estos con magix y xara. Que a veces son dos empresas y otras una, pues resulta que mi dominio registrado con xara no aparece en la lista de magix/mis dominios. Por lo que no me deja activar el hosting que tengo con xara y al cual quiero acceder por ftp a través de magix on line. Lo dicho, tamaño jaleo.

Así... pues no hay manera de dar un paso adelante, sino varios atrás con tanto tropiezo. Contento estoy de este follón tan gratuito y que tanto tiempo está haciendo perder.

Gracias.

Caimacan escrito el 19.12.AM a las 09:39 horas

Hola yohnchrastt:

Nos metemos en terreno que solamente puede solucionar el soporte técnico de Xara o Magix, desde luego este problema no lo había visto nunca. Yo contraté mi hosting en Mundo Magix Online y también tengo comprados varios dominios y en todos esos dominios accedo vía FTP sin ningún problema.

Sabemos que Xara y Magix son dos compañías paralelas bajo una misma empresa y efectivamente hay programas que tiene Xara y que no son manejados por Magix, por ejemplo Designer Pro X365, pero desconocía el asunto del hosting.

Manda un correo a soporte para que te echen una mano, mira este enlance:

http://support.xara.com/index.php?/Troubleshooter/Step/View/4

Un saludo,

Toño.

Carlos escrito el 19.12.AM a las 10:07 horas

Cómo dice Toño las claves para entrar en este foro no son las mismas para gestionar el hosting, intenta entrar aquí con tus claves https://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/mi-service-center/

yohnchrastt escrito el 19.12.PM a las 15:51 horas

Gracias nuevamente a ambos. Ya me puse en contacto con el servicio técnico de Xara/ Magix y hoy os voy a informar yo en lugar de al contrario.

Para los que hemos contratado con Xara el hosting y no con magix, casi sin ser conscientes de la diferencia, no podemos usar magix online, aunque ya probé con Xara online y tampoco funcionó, como sabéis.

El truco está en..... Stp, en lugar de ftp.

Ja, cómo os habéis quedado?

Pues hala, eso es lo que hay. stp.xara-online.com.

Para futuros accidentes como el mío.

Confío en que ahora sí pueda acceder con Filezilla y hacer las cosas con elegancia. Y lentitud.. A 4, 5 Mb por minuto... Ya me diréis.

Abrazos ftp y alguno stp, por si fueran mejores que aún no lo sé.

😂😂😂

Caimacan escrito el 19.12.PM a las 17:20 horas

Hola:

De piedra me he quedado, 😕, lo desconocía por completo, en fin, ahora lo más importante es que puedas conectar, subir la web y comprobar la velocidad de subida.

Tengo ganas de ver funcionando la web, recuerda meter las keywords y la descripción de la web.

Un saludo,

Toño.

Carlos escrito el 19.12.PM a las 20:01 horas

Me alegro que esté solucionado, creo que no tienes la web adaptada para dispositivos móviles, deberías hacerlo, un saludo.

yohnchrastt escrito el 19.12.PM a las 23:50 horas

Ja, eso de que esté solucinado nada de nada. El chico de magix me dice que tengo ajustar el parámetro de seguridad ssh del servidor. Cosa que por supuesto no tengo ni idea de cómo hacer.

Y filezilla sigue con su mensaje de siempre de que no se puede conectar con el servidor.

La verdad es que estoy más que harto ya de todo esto y me está amargando un poco el arranque de la web. Por no decir bastante.

Al servicio técnico parece que le guste dar las indicaciones con cuentagotas como si todos fuéramos ingenieros informáticos, como mínimo. Pues no hay manera de que mencionen todos los pasos necesarios para subir los p**** de una vez.

 

Aquí el último recadito de filezilla, con lo mismo de siempre pero diferente léxico.

Gracias a ambos por la ayuda.

 

yohnchrastt escrito el 20.12.AM a las 01:53 horas

Ya he conseguido conectar filezilla con el servidor, casi diría Eureka si no fuera porque la web se ve sin imágenes, solo los textos. El formato de los archivos exportados por el programa web designer era htm, pero se han convertido en otra cosa, creo.

Por cierto que en el anterior post no conecaba con el servidor porque no sabía el puerto, el técnico no ha tenido a bien decírmelo, pero he mirado por ahí y he visto que con 22 funciona la subida.

Sin embargo, miren ustedes qué pinta más churrigueresca tiene esto: www.christophecaro.com

 

(para terminar de redondear la m*** esta ahora no se sube la captura de pantalla con lo que quería mostrar. Pero si vais a mi web no tiene desperdicio )

Carlos escrito el 20.12.AM a las 08:24 horas

Hola, bueno por lo menos ya se ve algo y eso tiene pinta de no cargar bien los archivos de index-html-files, vuelve a exportar y a publicar todo.

Caimacan escrito el 20.12.AM a las 08:40 horas

Hola:

Comprueba si se visualiza bien la web en local o tiene esos mismos errores. Yo me quedaría con el archivo con el que has trabajado la web y volvería a exportar todo pero borrando antes todo el contenido y después lo subes al servidor. A mi me ha fallado a veces la sobreescritura, lo vengo observando desde la versión WD11.

Un saludo,

Toño.

yohnchrastt escrito el 20.12.AM a las 09:10 horas

Gracias de nuevo.

Si con local te refieres a lanzar la web desde el programa se ve perfectamente. Incluso saltando de ahí al buscador. Todas las páginas van bien.

No sé si éste nuevo fallo número N x 1000 tiene algo que ver con la caprichosa forma por parte de MWD11 de etiquetar a los archivos index_htm_files e index_htm en la exportación, que no lo hace con éstos nombres sino con el propio que yo he asignado a mi archivo en el ordenador. De modo que antes de subir a Xarita online yo los renombré a lo que viene siendo index_htm_files e index_htm respectivamente.

Tienes razón en que la sobreescritura tampoco va muy fina.

Gracias nuevamente.

 

yohnchrastt escrito el 20.12.PM a las 20:54 horas

Buenas tardes o días, gente. 

Ya he conseguido que funcione, inspeccionando los elementos en la página y descubriendo qué es lo que estaba buscando el servidor. Después he renombrado en el hosting la carpeta htm_files con el nombre que el programa dio a esa carpeta, que se lo puso a su buen entender con distinto léxico y fecha al mío, y.... voilá.

No obstante, recordar para los próximos que a xara se va por sftp.xara.... y no ftp.magix...

Puerto 22 y no 21.

Para terminar, otra pregunta que me parece intrigante: 

Hay objetos que en la versión móvil sí veo, por ejemplo contador de visitas, enlaces a Twitter, G+, Linked in, etc, y no en la versión para ordenador.

¿Por qué?

Inserté el código de estos enlaces en MARCADOR DE LUGAR -> REEMPLAZAR CON CÓDIGO HTML -> CÓDIGO HTML BODY, como creo que se debe hacer según instrucciones.

Como digo, si estuvieran mal no se verían tampoco en el móvil, y sin embargo ahí funcionan perfectamente. 

Adjunto copias de pantallas respectivas.

 

Gracias miles y a ver si os gusta la güebe.

www.christophecaro.com

 

Caimacan escrito el 20.12.PM a las 21:35 horas

Hola:

Bueno, por fin ya vemos la web funcionando, ha costado un poco ponerla en marcha con esos problemas que sin duda nos han dejado bastante extrañados, al menos a mi. Gracias por compartir la solución a esos problemas. Siempre le puede venir bien a alguien.

Por otro lado, la web está bien, la construcción de la casa de Navarra es total y la transformación de la furgoneta en caravana es genial. Estás hecho un genio, pero... Menudo trabajo. Las pinturas son muy, muy chulas.

Respecto a cosillas que veo en la web, veo que hay muchos enlaces que abren una nueva pestaña, lo ideal sería que abriesen en el mismo frame, siempre y cuando tengas visible el menú principal, de esa forma, uno puede seguir navegando por la web sin problemas.

En otros casos, cuando enlazas a videos de YouTube es lógico que se abra en otra pestaña, aunque también tienes la posibilidad de hacer una lista de reproducción de YouTube y que el visionado de los videos sea continuo. Ves uno y saltaría al siguiente de la lista, a eso me refiero.

Con la galería de cuadros también tienes la posibilidad de meter un widget fotográfico y que vayan pasando automáticamente o mediante un clic de ratón. Es una cuestión de diseño para que interactuemos con la web, mostrar todo los cuadros de golpe crea la posibilidad de que nuestra mirada se funda demasiado entre tanto color, la imagen uno a uno hace que nos fijemos más en cada detalle. Es mi opinión, soy un apasionado de los slideshow por eso siempre tiro de ellos, resuelven muy bien ese asunto.

Respecto a lo que comentas de que hay cosas que no se ven dependiendo del dispositivo, eso tiene pinta del código usado, por ejemplo, un simple reproductor de música no es interpretado igual por los distintos navegadores. Lo raro es que puedas verlo en el móvil y no en el ordenador, lo lógico sería al contrario. Cuando metemos código que contemple algo de flash las cosas se complican por ello siempre hay que alejarse de manejar ese código. Html5 en principio iba a ser el estándar para todos los navegadores y a día de hoy vemos que eso no es cierto y que los navegadores se siguen comportando como quieren ante el mismo código. Por ello, hay que buscar un código que tenga una compatibilidad del 100% entre todos ellos, incluyo cualquier dispositivo, lo que se vea en un ordenador debe verse también en una tablet o móvil.

Has hecho un trabajo enorme, una web cargada de mucho contenido, con muchos rincones donde meterse y de disfrutar con todo lo que haces.

Enhorabuena, lo hiciste, ya tienes web, un saludo y gracias por compartirla.

Toño.

Carlos escrito el 21.12.AM a las 09:07 horas

enhorabuena, por fin puedes entrar. Como dice Toño suele ser al reves hay cosas que no se ven en el móvil y si en el pc, revisa el código y su posición.

En mi pc si se ve el contador de visitas y enlaces a redes sociales.

Respecto al diseño yo también cambiaría cosas, pero es cuestión de gustos, un saludo.

- el botón home no funciona

- no esta adaptada completamente al móvil

- la navegación es algo confusa

- demasiados colores

- galería de fotos se puede mejorar