No puedo instalar los extras

BoomerDragon escrito el 08.08.PM a las 20:15 horas

Hola, buen día.

Por alguna razón los instaladores (no solo de los extras, cualquiera que intento descargar con el "downloader") no se descargan. Se me quedan unos momentos "pensando" y eventualmente fallan. Imagino que es una cuestión de mi ISP, porque si uso una VPN (como Nord o Express) sí me deja, pero el soporte técnico de mi ISP no tiene ni idea de qué hacer, puesto que no puedo saber de qué servidor o qué IP pudiera estar bloqueada. ¿Hay manera de descargar el software sin pasar por el administrador de descargas, o bien me podrían dar las direcciones IP o URLs de donde se conecta para pasarlas a la gente de Soporte Técnico de mi ISP? Como información adicional:

  • Estoy ubicado en México.
  • Estoy intentando descargar los extras de PhotoStory Deluxe (21.0.2.120)
  • Acabo de comprar Web Designer Premium, y el mismo problema para descargarlo.
  • Mi equipo es una Asus ROG Strix Scar con Windows 10, 24Gb de RAM y varios terabytes de espacio en disco, bastante sobrada para instalar el software.

De antemano les agradezco, ¡saludos!

Comentarios

moderando escrito el 16.08.PM a las 12:08 horas

Hola,

Sí, por alguna extraña razón algunos proveedores de Internet en México rechazan las conexiones con nuestro servidor y no queda más remedio que el uso de una conexión VPN. Nosotros lo hemos comunicado en repetidas oportunidades pero al parecer no una reacción. Lamentamos esta situación que sale de nuestro marco de acción y esperamos que con el uso de una conexión VPN pueda disfrutar de nuestro software.

 

Atentamente,