Comentarios

moderando escrito el 26.07.AM a las 09:36 horas

Hola,

¿Se encuentra en México?

Saludo,

jose-monroy escrito el 26.07.PM a las 17:54 horas

Me encuentro en Guadalajara Jalisco Mexico

Joshua17 escrito el 26.07.PM a las 21:58 horas

Saludos Foro Magix:

También radicado en México y tengo el mismo problema.

W10 Pro 64 Bits, Intel7 (3.4 GHz), 8 Ram, nVidia (Force GT430)

Luisara escrito el 27.07.PM a las 19:08 horas

Me pasa lo mismo alguna solución?

Joshua17 escrito el 28.07.AM a las 06:29 horas

 

jose-monroy y Luisara, buenas noches, una pregunta (la cual es optativa responder): ¿Cual es su compañía proveedora de servicios de internet? Buscando respuesta en otras fuentes, pues me urge instalar el software; encontré una en la cual un usuario dejó en claro que tenía 2 proveedores: TotalPlay e Infinitum. Intentó la descarga con la primera y siempre falló. Por curiosidad, decidió usar la segunda y pudo instalarlo sin problemas. Actualmente estoy con la primera, desconozco hasta que punto esto sea un factor.

Joshua17 escrito el 04.08.AM a las 06:52 horas

Buenas noches Idaza de Magix Support. El 26 de Julio hice un post relativo a la imposibilidad de instalar el Software de Movie Studio Platinum versión 17, por las razones en éste tópico mencionadas. A la fecha no hay respuesta para resolver el problema y me parece que no es justo no poder usar el programa, porque no se puede instalar. ¿Alguien en éste foro tiene asistencia técnica para este asunto? ó ¿Hay otra instancia donde haya respuesta? Ó en su caso ¿Me podría dar indicaciones para lograr el reembolso?

jose-monroy4606 escrito el 04.08.AM a las 09:49 horas

Al fin encontré la manera de instalar el programa, utilice el internet de Infinitum, estaba conectado a totalplay primero y no pude descargar el programa, se ponía en pausa, ayer conecte Infinitum y se instaló correctamente, espero les pueda ayudar este post

Joshua17 escrito el 05.08.AM a las 07:59 horas

Gracias jose-monroy4606 por tu comentario. Ahora el reto será buscar otra fuente de internet.