jose-monroy y Luisara, buenas noches, una pregunta (la cual es optativa responder): ¿Cual es su compañía proveedora de servicios de internet? Buscando respuesta en otras fuentes, pues me urge instalar el software; encontré una en la cual un usuario dejó en claro que tenía 2 proveedores: TotalPlay e Infinitum. Intentó la descarga con la primera y siempre falló. Por curiosidad, decidió usar la segunda y pudo instalarlo sin problemas. Actualmente estoy con la primera, desconozco hasta que punto esto sea un factor.
Buenas noches Idaza de Magix Support. El 26 de Julio hice un post relativo a la imposibilidad de instalar el Software de Movie Studio Platinum versión 17, por las razones en éste tópico mencionadas. A la fecha no hay respuesta para resolver el problema y me parece que no es justo no poder usar el programa, porque no se puede instalar. ¿Alguien en éste foro tiene asistencia técnica para este asunto? ó ¿Hay otra instancia donde haya respuesta? Ó en su caso ¿Me podría dar indicaciones para lograr el reembolso?
Al fin encontré la manera de instalar el programa, utilice el internet de Infinitum, estaba conectado a totalplay primero y no pude descargar el programa, se ponía en pausa, ayer conecte Infinitum y se instaló correctamente, espero les pueda ayudar este post