No Puedo Iniciar Sesion En La Store

Kelvin-Flores escrito el 01.12.PM a las 19:36 horas

Saludos,

Luego de haber comprado e instalado music maker premium en mi PC, decidí reinstalar windows 10 y ahora cuando instalo nuevamente el programa me da error al intentar iniciar sesión en la store para descargar mis soundpools, instrumentos, preajustes y otras funciones, así que por favor necesito su ayuda para poder volver adquirir los productos por los que ya pague. !Gracias!

Mi conexión a internet esta super bien, no se porque pone ese error...

 

Comentarios

moderando escrito el 03.12.PM a las 13:17 horas

Hola,

¿Vive en México? Cuál empresa de Internet tiene contratada?

Un saludo,

Kelvin-Flores escrito el 03.12.PM a las 14:41 horas

No, Soy de Republica Dominicana y la empresa que tengo contratada es (Claro)

moderando escrito el 07.12.PM a las 13:06 horas

Yo probaría con un Proxy, ya que parece ser que su servicio de Internet bloquea el servidor de MAGIX

Roberto-Fuentes escrito el 02.04.PM a las 19:09 horas

Hola, tengo el mismo problema. No puedo iniciar la Store y descargar los instrumentos que compré. Estoy en España, Madrid y normalmente no tengo problemas. A ver si me pueden indicar alguna solución, por favor.

Marc-LopezRodriguez escrito el 06.06.PM a las 21:50 horas

Estoy con ordenador nuevo y al descargarme el programa no me deja entrar en la Store, me pone que ha ocurrido un problema....

 

Marc-LopezRodriguez escrito el 06.06.PM a las 21:51 horas

Hola, tengo el mismo problema. No puedo iniciar la Store y descargar los instrumentos que compré. Estoy en España, Madrid y normalmente no tengo problemas. A ver si me pueden indicar alguna solución, por favor.

Has encontrado alguna solucion?