No puedo imprtar archivos en formato MOV

carles escrito el 08.08.AM a las 11:12 horas

Tengo una càmara fotogràfica Panasonic que grava video en formato HP 1920x1080 de alta definición y Magix Video de Luxe no me reconoce el formato.

Necesito algun codec o debo convertir el formato?.

Qual seria el formato adecuado para importar el video de la mejor calidad?

Gràcias por su atención

Atentamente

Carles Viver

Comentarios

moderando escrito el 08.08.PM a las 14:47 horas

Hola,

Bueno, es necesario que escribas si usas video deluxe 17 classic, plus o premium?. Quizá necesitas alguna activación extra. Cual es exactamente la referencia de tu cámara? 

Buena suerte!

carles escrito el 08.08.PM a las 17:16 horas

Hola,

Estoy utilizando la Video de Luxe 17 Plus HP con todas las actualizaciones instaladas i en la configuración de programa la lista de formatos de importación del sistema contempla el formato Quick Time que creo que es el que graba con la extension MOV.

Pero al importar da un error de formato irreconocible.

La càmara es una Panasonic Lumix Model DMC-TZ18 con grabación de video en HD 1920x1080.

Si el problema es la activación de alguna opción en el programa, no se encontrarla.

Gracias por tu atención i a ver si podemos solucionar el tema

moderando escrito el 09.08.PM a las 12:23 horas

Hola,

Tienes instalado el software Quicktime Player?

http://www.apple.com/es/quicktime/download/

Es fundamental para que el programa pueda trabajar,

avísame por favor si te ha funcionado,

Buena suerte!

 

carles escrito el 09.08.PM a las 13:16 horas

Hola de nuevo

Acabo de instalar el quicktime Player con el que puedo reproducir correctamente los archivos . MOV pero parece que el Video de Luxe no se entera yaque teniendo activada la casella del formato de importación Quick Time, sigue sin reconocer el formato cuando intento agregar el archivo.

Posiblemente sea necesario instalar manualmente en el Video de Luxe los codecs adecuados, però si es asi no encuentro la opción.

Agradezco su interès i de momento he salido al paso conviertiendo el archivo al formato VOB en HD, però me gustaria no tener que hacer este paso intermedio.

Si crees conveniente puedo madarte un pequeño archivo (9Mb) en este formato para que puedas provar.

Atentamente

Carles Viver

moderando escrito el 09.08.PM a las 13:22 horas

Hola,

Sí, sería perfecto, si quieres envíame por favor tu dirección de E-mail como mensaje privado y así entramos en contacto, con un trozo de vídeo podremos saber mas en detalle que ocurre.

carles escrito el 09.08.PM a las 13:25 horas

Hola Idaza

Acabo de reiniciar el equipo (Windows 7) y debia ser lo que faltava pues ya puedo importar los archivos en HD de 1920x1080 en formato MOV.

Asi pues la solución era instalar el reproductor QuickTime Player i reiniciar el equipo.

Muchisimas gràcias por tu atención y la prontitut de las respuestas

Atentamente

Carles Viver

Joan-Montsech escrito el 19.11.PM a las 17:12 horas

Tengo Magix Video de Luxe 2023 instalado en un pc con Windows 2010. Intento cargar videos antiguos en formato MOV y me admite la imagen pero no el sonido. Que puedo hacer?

carles escrito el 21.11.PM a las 20:40 horas

Hola Joan-Montsech, Tengo la misma versión 2023 i a mi me carga sin problema videos mov i reproduce el audio correctamente.

Puede ser problema de plugins de video mov de apple, recuerdo que en alguna ocasion no podia importar mov y tuve que instalar quick Time, però actualmente no lo necesito.

Puedes mirar en la configuración del programa en el apartado import/export a ver si por alli puedes configurar-lo

 

Joan-Montsech escrito el 26.11.PM a las 18:20 horas

Tengo Quick Time instalado y me pasa lo mismo. Iré probando. Moltes gràcies!