no puedo habrir copia de seguridad del proyecto

mauririesco escrito el 03.03.PM a las 16:41 horas

buenas,

 

Al hacer la copia de seguridad, el programa me decia, fallo por falta de memoria, no lo entiendo ya que en el portatil si que tengo suficiente memoria.

El archivo donde tenia grabadoe externamente lo he recuperado pero:

ahora no me deja abrir ningun archivo de copia de seguridad, y esto es GRAVISIMO ya que llevo 3 meses con el proyecto.

Por favor alguien me puede ayudar a habrir el archivo o copia de seguridad.

EL ERROR QUE ME DA AL ABRIR EL ARCHIVO DE COPIA DE SEGURIDAD ES " no se encuentra ningun filto para poder abrir el archivo.

ERROR

NO SE HA PODIDO LEER EL ARCHIVO XAR   ----  NO SE HA PODIDO LEER EL REGISTRO 381794 65535.

Encambio las plantillas si que las tengo, y he intentado abrir nuevo proyecto y exportarlas, pero estas se exportan mal, como distorsionadas y fuera de sitio cada plantilla que he exportado

 

¿puede wed 7 recuperarme el archivo O ABRIRMELO CORRECTAMENTE POR FAVOR?

Muchas gracia

Comentarios

Caimacan escrito el 04.03.PM a las 22:59 horas

Mauri, ¿en la pestaña archivo tienes la posibilidad de "abrir recientes"?, es posible que sin querer se haya guardado o exportado en una carpeta que no corresponde y no encuentra los archivos. Si tienes la posibilidad de "abrir recientes" tal vez consigas llegar hasta el lugar donde se ha guardado.

mauririesco escrito el 05.03.AM a las 08:49 horas

Caimacan,

Esto que me comentas ya lo he hecho, pero me dice que ya no existe el archivo, la copia de seguridad la tenia en un PENDRIVE.

Lo que paso es que como no podia grabar el ultimo proyecto a causa de que me salia un ventana deciendo, no tienes suficientemente memoria (el proyecto tiene una capacidad de 22.141 KB) aunque mi ordenadador si que tenia suficientemente memoria, (esto no se si sera porque web premiun 7 tiene un tope de KB por proyecto), Pensando de que en mi portatil tenia muchas cosas, quite algun progrma (CLEANER, PMB que es un programa de la camara de video de SONY, etc) bueno al grano, pues cerre el proyecto sin guardarlo, pensando que como tenia copia de seguridad anteriores guardas, la sorpresa es que en "abrir recientes" me dice que no existe el proyecto, entococes me voy a copia de seguridad donde tengo la copia esterna PENDRIVE, y le doy para abrir entoces me sale una ventana diciendo ERROR NO SE A PODIDO LEER EL ARCHIVO XAR.  NO SE HA PODIDO LEER EL REGISTRO 381794 65535.

En el PEN si que veo el proyecto desglosado y el ultimo INDEX el cual no me deja abrirlo.

Tampoco puedo importar los archivos como proyecto nuevo.

Tienes alguna solucion ya que lo he intentado todo.

Gracias por la ayuda.

Caimacan escrito el 05.03.AM a las 11:06 horas

Hola de nuevo Mauri, revisa lo que te pongo en este JPG ...

 

mauririesco escrito el 05.03.PM a las 13:37 horas

Caimacan,

Lo que me comentas ya lo hice, pero nada, si ves esto lo que recupe del pendrive, ya que cuando me dio tantos errores el portatil, hice un restaurar sistema al pc al dia anterior, luego una vez restaurado el sistema vi que no me cargaba ninguna copia de mis archivos, asi que con un programa de recuperacion de archivos, recupere todo lo que ves, que es todo mi proyecto. En la primera imagen  UNTITLED 6 3 DE MARZO si lo cargo desde hay (escritorio) me dice el programa premiun 7 que NO SE A PODIDO LEER EL ARCHIVO XAR, y el programa se cierra solo, y la siguiente imagen UNTITLED 6 (supongo que original)  me dice NINGUN FILTRO INSTALADO HA RECOCIDO,

Otra cosa curiosa he intentado importarlo, cuando lo importe me dice error del sistema y enviar error grave a magix, lo curioso que en el lado derecho cuando lo importo salen todad las hojas del proyecto en blanco, pero automaticamente cuando le doy enviar error estas desaparecen.

Estoy alucinado..

 

Caimacan escrito el 05.03.PM a las 13:54 horas

Hay algo raro Mauri, todas las fotos del proyecto deberían estar en la carpeta index_htm_files y el resto fuera (páginas y el archivo que ejecuta el programa), en tu carpeta index_htm_files está todo junto, es posible que sea por eso que no encuentra nada y te da esos errores.

Sí quieres déjame tu móvil por mensaje privado y trato de echarte una mano a ver si solucionas el problema. Es que parece como que al exportar el documento no se hubiese guardado como debería.

mauririesco escrito el 15.03.PM a las 14:07 horas

Buenas Caimacan,

Al final el servicio tecnico no pudo abrir mi proyecto, ya que desconocian el problema, asi que se lo mandaron a los desarolladores de Magix... y como aun no he recibido ninguna respuesta, pues me puse manos a la obra y hacerlo de nuevo.

Gracias por colaborar.

Tengo una pregunta, ahora llevo unos 25.000 kb y me dice que la aplicacion se ha quedado sin memoria, que puedo hacer...