No puedo grabar la película creada con Magix MX Plus

JoanIvars escrito el 31.12.PM a las 19:45 horas

No puedo grabar la película creada con Magix MX Plus. Me sale el suguiente mensaje: "La grabación se ha interrumpido  debido al siguiente  error durante el trabajo. Error interno  Ha ocurrido un error de acceso en la unidad, es posible que esté siendo utilizado por  otras aplicaciones".

He actualizado el programa y he instalado el "magix_burn_routines 2010_09.00.193.exe" y no ha surtido ningún efecto. También he desinstadalo algunos programas de grabacion del "Inicio" de Windos, y tampoco ha servido de nada. Siempre me sale el mismo error. El programa sí que detecta la grabadora, pero como ya he dicho, dice que está siendo usada por otras aplicaciones, cosa que no es cierto.

¿No hay ningún parche o arreglo para este problema? También he visto este problema en el foro pero las respuestas no me han servido para nada.

Comentarios

moderando escrito el 02.01.PM a las 16:24 horas

Hola,

Te recomiendo que reinstales el programa. Ejecuta el proceso de instalación como administrador->Reinicia el PC y luego inmediatamente comprueba si existen actualizaciones "Ayuda->Actualización Online". (No olvides antes de desinstalar guardar todos tu proyectos). Carga nuevamente los proyectos, procura también ejecutar el programa como administrador.

Si continua el mismo problema deberás contactar directamente con el soporte técnico,

Saludos,

JoanIvars escrito el 07.01.PM a las 20:13 horas

Hola,

he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar, actualizándolo a continuación, siempre como administrador. Luego he ejectuado el programa como administrador y no he conseguido nada. La verdad es que cuando ejecuto el programa como administrador no tengo acceso a las fotos y películas del disco C: . He pasado algunas fotos en la carpeta "HP Administrator" y he conseguidio montar una pelicula con fotos y música. Pero al final me da error de codificación y no puede seguir adelante.

En las cuentas de usuario de Windows sólo tengo "Administrator HP"; si trato de ejecutar el programa sólo como Aministrator no me deja, porque dice que no puede tener las contraseñas en blanco. Yo no he puesto ningiuna contraseña porque sólo hay creado una cuenta "HP Administrator" y no tiene contraseña.

Total, que no puedo grabar ninguna película desde el programa; sólo,puedo exportarla a formato .mpeg y después grabarla (sin menús ni capítulos) en Nero.

Trataré de ponerme en contacto con soporte de Magix a ver si me dan una solución; debe haberla, porque no se comprende que no se pueda grabar desde el mismo programa un proyecto realizado suyo.

Joan