no puedo grabar de vinilo a PC

joseantoniomoruno escrito el 23.03.AM a las 10:54 horas

Mi problema es que no consigo grabar de vinilo a PC usando el equipo de MAGIX 2013 que he descargado en el PC. Conecto el cable del plato al input y el output al PC. Parece que pasa la música, pues el sonido es muy débil y además se para cuando quiere. Además, cuando intento oir la música grabada no la oigo aunque hay un archivo que no se graba en el CD. Gracias

Comentarios

ERZULI escrito el 29.03.AM a las 04:09 horas

EN EL PRODUCTO SALVA TUS VINILOS Y CASETES 4 DE MAGIX, VERÁS QUE TRAE UN AMPLIFICADOR ESPECIAL PARA CONECTAR ANTES DE GRABAR. ( SIN EL, LA MUSICA NO ESTÁ AMPLIFICADA, Y SUENA FATAL. ( VA ENTRE TOCATA, O CASETE, Y PC).  E INCLUSO TRAE UNA SUITE PARA LIMPIAR SONIDO, OPTIMIZARLO, ETC.. (QUE YO SEPA, NO HAY NINGUNA OTRA COSA PARECIDA POR AHI). NO ES CARO. OTRA COSA SENCILLA ES ENCHUFAR CUALQUIER APARATEJO A LA ENTRADA DE MICRO DEL PC. ( DE TODOS MODOS, SIEMPRE SONARÁ MEJOR SI USAMOS UNA ENTRADA  "LINE" ( LINEA, (TIENE MUCHA MAS CALIDAD EL SONIDO. ( SUELE ENCONTRARSE EN ALGUNOS CADENAS MUSICALES, AMPLIS DE GUITARRA, BAJO, SINTETIZADORES, ETC...).  ABRE GOOGLE, ESCRIBE LA PREGUNTA, Y VERÁS CANTIDAD DE PEÑA ENSEÑANDOTE COSAS MUY INTERESANTES EN VIDEO. ABUR.

jesupletinas escrito el 07.04.PM a las 19:13 horas

Hola erzuli yo haria  la siguiente cosa abres grabadora de MAGIC conectas el plato mediante cable de RCA a JAK  al PC mediante la entrada de micro luego subes el nibel del micro de grabacion en la ventana que te expone de grabacion MAGIC y le das a grabar esto tiene que darte solucion al problema y si te sigue saliendo muy baja el audio ponle un pequeña mesa de mezclas de plato a pc puede ser que la aguja del plato no te de buena laida del audio del vinilo