No puedo completar la acción Mixdown

rafelmota escrito el 20.08.PM a las 18:25 horas

Dispongo de la actualización: MAGIX video de luxe 2016 Premiun desde Diciembre de 2015, el problema lo tengo en cuando deseo cerrar la pelicula, realizando la acción Mixdown (aunque extremadamente lento) cuando ya está al 50/60 % de la codificación se cierra y reinicia el programa sin terminar el proceso de grabación, lo he repetido en diferentes ocasiones y cada vez ocurre lo mismo, yo opino que debe ser un problema del programa,pues el mismo video y con el mismo euipo, he podido cerrarlo y grabarlo con diferentes opciones con el programa Video de Luxe version 2015 y muchísimo mas rápido que con la nueva versión 2016. Pero me interesa seguir usando la version última ya que dispone de mas posibilidades.

¿ Pueden darme una solución, hay que reinstalar el programa o algún parche...?

Comentarios

moderando escrito el 22.08.PM a las 12:24 horas

Hola,

Según tu descripción lo más probable es que debas actualizar tu tarjeta de vídeo y eventualmente la de sonido. ¿Puedes dar una descripción completa de tu PC? Cuál versión del programa tienes instalada?Eso lo puede ver bajo Ayuda->Acerca de.....

Salud2,

rafelmota escrito el 22.08.PM a las 15:54 horas

Hola buenas tardes, correspondo a su solicitud de información del equipo y versión instalada de MAGIX.

Procesador: Intel (R) Core (TM) i74712MQ CPU @ 2.30 GHz  2.30 GHz

Memoria RAM:  16.0  GB

Tipo de sistema  Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Windows 8.1

..........................................

MAGIX Video delixe 2016 Premiun

Version    15.0.0.71  (UDP3)

 

Espero su respuesta, reciba un cordial saludo.

Rafael Mota

moderando escrito el 23.08.PM a las 12:00 horas

Hola,

1. Tu programa no está actualizado:

https://support2.magix.com/customer/es/patch_download/198138/manual

Tener el programa actualizado es fundamental para obtener un rendimiento y estabilidad adecuados.

2. ¿Has ido ya a la página del fabricante de tu tarjeta de vídeo y te has descargado el último controlador?
Eso es fundamental,

Saludos,

rafelmota escrito el 27.08.AM a las 08:55 horas

Gracias por su interés, una vez instalada la actualización remitida por Uds. he hecho una pequeña prueba con dos proyectos unificándolo en uno solo, haciendo la acción mixdown sin ningún problema.

No obstante, en breves dias volveré a editar un nuevo proyecto desde un inicio para comprobar que efectivamente se ha solucionada el problema.

Muchas grácias por la ayuda prestada.

Rafael Mota