NO PUEDO ACTIVAR WEBSITE MAKER 5

Soniman escrito el 09.06.PM a las 17:08 horas

Soy usuaria de vuestro programa Website Maker 4. Voy a hacer una web a una amiga y como no es para mi, quiero que ella tenga el programa para que haga cambios en el futuro. Fuí al FNAC y compré un paquete nuevo de Website Maker 5. Meto el CD y grabo el programa en mi Mac en aplicaciones, dice que está bien instalado, pero al pincharlo para activarlo y poner el código, no responde.

Que puedo hacer para que me funcione vuestro programa? Puede que como en el mismo ordenador está activado Website Maker 4 entren en "conflicto"? En FNAC no me cambiaran el paquete y me ha costado 39,99 €. Espero noticias vuestras, gracias!

Trabajo con Mac OS X, versión 10.4.11, procesador 2.16 GHz Intel Core 2 Duo, memoria 2 GB 667 MHz DDR2

 

Comentarios

Caimacan escrito el 15.06.PM a las 18:33 horas

Hola Soniman, ¿te has puesto en contacto con el soporte de Magix?, no sé cuanta gente de los que estamos aquí están utilizando plataforma MAC y que le haya dado el mismo problema pero es evidente que es un error bastante raro el que nos cuentas. Yo he instalado varios programas de Magix y jamás he tenido ningún problema, al menos en plataforma Windows. Si has probado a desinstalar y a instalar y siempre te da el mismo problema yo me pondría en contacto con el soporte o trataría de que Fnac me lo cambiase. No entiendo por qué Fnac no te lo va a cambiar, ¿has perdido el ticket de compra?, ¿ha caducado la fecha de cambio?.

Un saludo Soniman.

Toño.