No puedo activar la función MPEG-4

azgavm escrito el 08.02.PM a las 22:10 horas

En Video deluxe Premium intento activar la función MPEG-4 y la aplicación me muestra el mensaje "La activación de la función MPEG-4-Codec ha fallado. Si estás utilizando el programa como usuario limitado, por favor, repite la activación con derechos de administrador". Lo he intentado todo pero no soy capaz de encontrar el problema. LLevo desde 2011 trabajando con diferentes versiones de la aplicación y nunca he tenido este problema. Por favor ¿alquien que me pueda ayudar?. Lo agradecería. Tengo que montar un video antes del 02 de Abril y no veo como hacerlo. GRACIAS!!!!! (XXXXXX@hotmail.com)

Comentarios

moderando escrito el 10.02.AM a las 11:07 horas

Hola,

Hay un problema en la estructura de permisos de su PC, puede intentar resolverlo de esta manera, de lo contrario será necesaria una reinstalación de Windows:

En este caso sugiero lo siguiente,

Asegúrate de que el programa MAGIX no está abierto.

Descargue e instale este programa:

https://www.resplendence.com/download/RegistrarHomeV9.exe


2. Abra el programa (RegisterHome) y navegue hasta esta ubicación:


Clases de informática Root Wow 6432

3. Por favor, elimine esta entrada:

MPEG-4:
Computer\HKEY_CLASSES_ROOT\Wow6432Node\CLSID\{7DC6E619-5C35-4371-9D2A-9CF021CB55D1}

Debes tener en cuenta que la activación de mpeg-2 no es igual que la activación de VideoDVD en el Brennen. Se trata de dos actividades distintas con dos teclas diferentes.

MPEG-2:
Computer\HKEY_CLASSES_ROOT\Wow6432Node\CLSID\{B34CD9F0-58BE-48A9-8F8F-002906E620EB}

DVD de vídeo:
Computer\HKEY_CLASSES_ROOT\Wow6432Node\CLSID\{9FC4E15D-9AB6-4E78-A084-AC178A308C50}
4. Ahora puede cerrar el programa (RegistrarHome) y abrir el programa Magix con el botón derecho del ratón como administrador.

5. Pruebe a importar uno de los archivos que requiere la activación del códec, que ahora debería funcionar correctamente.