no puedo abrir programa recien comprado

Ruben-Limardo escrito el 20.03.AM a las 06:04 horas

Acabo de comprar MusicMaker Premiun 2022, instalo en Windows 11 y en lugar de abrir sale esta ventana que adjunto. Reinstalo y vuelve a pasar lo mismo. No logro contactar con Atención al cliente. Que puedo hacer. He comprado muchos programas y nunca he tenido este problema. Gracias

Comentarios

moderando escrito el 24.03.PM a las 12:16 horas

Hola,

Por lo general esto debería funcionar en su caso,

Eliminar todo el contenido de esta carpeta (Cache) :

C:|ProgramData\MAGIX\Common\Cache 

A continuación, intente iniciar el software de nuevo

Si no puede ver las carpetas, por ejemplo la carpeta ProgramData o la carpeta Application Data, debe mostrar las carpetas ocultas por el sistema.

Para ello, vaya a la pestaña "Opciones de carpeta" de la pestaña "Ver" del panel de control y active la opción "Mostrar archivos y carpetas ocultos" en la entrada "Archivos y carpetas ocultos" de la lista "Configuración avanzada".

Ruben-Limardo escrito el 25.03.AM a las 02:18 horas

Hola, gracias por contestar. Lo he intentado y no existe la carpeta Cache en C:|ProgramData\MAGIX\Common\ Incluso para probar la creé yo ahí. y después de tratar inutilmente de abrir el programa, vuelvo a mirar y ahi seguía, por supuesto vacía de contenido. Realmente no se que más hacer. Si hay alguna idea lo agradecería mucho, pues no puedo usar mi programa. Ni siquiera puedo abrirlo para activarlo. Gracias un saludo.

SP. escrito el 25.03.AM a las 02:31 horas

@Ruben-Limardo 

Parece que falta Visual C++ Runtime Redistributable en su computadora.

 Descárguelo aquí https://docs.microsoft.com/en-us/cpp/windows/latest-supported-vc-redist?view=msvc-170#visual-studio-2015-2017-2019-and-2022

 

 

It looks like the Visual C++ Runtime Redistributable is missing in your computer.

Download it here https://docs.microsoft.com/en-us/cpp/windows/latest-supported-vc-redist?view=msvc-170#visual-studio-2015-2017-2019-and-2022

Ruben-Limardo escrito el 28.03.PM a las 20:04 horas

Muchas gracias. Llevaba varios días sin poderlo solucionar. Con el link que me puso, se solucionó todo. Descargué e instalé y a continuación el programa se abrió y funcionó al primer intento. Gracias por su amabilidad. Un cordial saludo