No me permite descargar Vegas Pro Suite

Jorge-GuajardoOceguera escrito el 08.08.PM a las 23:27 horas

Hoy he adquirido el Suite de Vegas Pro 18. He bajado su installer pero al tratar de instalar el programa Vegas Pro 18 ni siquiera lo descarga, se queda en la pantalla de proceso y se para de repente la descarga de manera automática. Sin importar cuantas veces le de en continuar, se sigue deteniendo y quedando en 0%. Ya intenté con varios launcher o solo instalando el programa sin los adds ni plugins y sigue ocurriendo lo mismo

Comentarios

moderando escrito el 13.08.AM a las 08:50 horas

Buenos días,

¿Por casualidad vive en México?

Jocelyn-Torales escrito el 26.08.AM a las 06:12 horas

Buenos días,

¿Por casualidad vive en México?

A mí también me sucede lo mismo, compré una licencia de Humble Bundle, pero antes había intentado instalar las versiones de prueba de las versiones más recientes y sigue ocurriendo lo mismo. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Ya intenté la "descarga directa" de la página de Magix Downloads y tampoco funcionó. Tampoco descarga al deshabilitar el firewall y el antivirus.

edgarat1 escrito el 31.08.AM a las 01:27 horas

Buen día. Tuve este problema ayer y hoy. ¿De casualidad tienes internet de Megacable? Yo lo intentaba y no funcionaba. Tengo también internet Infinitum y ahí no tuve ningún problema. Recomiendo tratar otras redes de internet.