Comentarios

moderando escrito el 13.10.PM a las 14:32 horas

Hola,

Primero que todo una vez hayas desagrado el "asistente de descarga" ejecuta este mismo como administrador, pinchando con el botón derecho del ratón sobre este icono y "ejecutar como administrador".

Confirma también por favor si no existe dentro de tu ordenador algún programa de seguridad que esté impidiendo la descarga. Programas tales como antivirus, Antispy, o Firewalls pueden impedir las descargas. 

Es recomendable intentar realizar la descarga a diferentes horas del día ya que en ocasiones algunos servidores pueden haber llegado a su limite de descarga.

Ojalá te pueda ayudar!

tarekk escrito el 13.10.PM a las 14:49 horas

Prueba a instalarlo como administrador (botón derecho del ratón sobre el archivo .exe, seleccionando Ejecutar como administrador)

Cuando dices que es la primera vez que te sucede con ese programa, quieres decir que lo has podido instalar correctamente con antelación?

sangel escrito el 13.10.PM a las 23:08 horas

Lo he intentado todo. En primer lugar he desactivado el antivirus y luego he ejecutado el archivo de descarga como Administrador , pero sigue sin instalarse y se bloque a pesar de haber recibido los archivos de instalación.

Espero que cuando reciba el disco de seguridad lo solucione.

 

Muchas gracias por sus amables contestaciones.

 

sangel escrito el 19.10.AM a las 03:48 horas

He solucionado esta incidencia mediante la instalación a través del disco original recibido este dia y funciona perfectamente.

Conviene que Magix compruebe las descargas de este programa a traves de la red.

 

Saludos

mecaguenenla escrito el 20.01.PM a las 12:02 horas

A mi me sucede lo mismo con Vista. No me llega a pedir la clave.