No me funciona el samplitude music studio 2016 con windows 10

Galileo escrito el 28.11.PM a las 12:07 horas

Tenia instalado el samplitude music studio 2015 y al instalar el windows 10 dejo de funcionar correctamente,no me importo mucho, ya que estaba a la espera del 2016,una vez adquirido lo instalo y no me deja ni abrirlo me dice que no es compatible con el idioma,he intentado aceder por los medios habituales para que me ayuden , tlf ,soporte tecnico etc..y no hay manera, ya llevo unos años com magix y es la primera vez que me siento totalmente fustrado.

Me puede ayudar alguien

Gracias

Comentarios

moderando escrito el 01.12.AM a las 11:25 horas

Hola,

No logro entender que ocurre exactamente, nos puedes enviar una captura de pantalla? De igual manera he contactado con mis colegas del soporte, ellos no reportan ninguna incidencia como la que describes, puedes darnos el no. de ticket para revisar como se ha realizado la consulta? Normalmente mis colegas responden en menos de 24 horas entre semana.

Un saludo,

Galileo escrito el 07.12.PM a las 13:43 horas

No ,no tengo,el problema solucionado ,pero por lo menos ahora si he conseguido contactar con el soporte de magix y en eso estoy ,siguiendo sus instruciones

moderando escrito el 08.12.AM a las 10:23 horas

Bien, ahora mis colegas si han recibido tu consulta, ellos se están encargando del tema.