no me deja importar videos,

chango15 escrito el 05.02.PM a las 19:06 horas
tengo la version prueva de video deluxe 15 y la del 16 intento editar videos que gravo con una camara hd y al importar videos al proyecto me dice que el disco esta lleno o que estan protegidos contra escritura
mi sistema operativo es windows 7  y los archivos estan bien ya que otros programas los abren sin problemas
querria comprar el programa pero me da miedo que luego no me valga par aeditar mis videos

Comentarios

Manuelmagix escrito el 05.02.PM a las 19:19 horas
cambia el directorio, pulsaldo tecla "y" pestaña directorios.
chango15 escrito el 05.02.PM a las 23:26 horas
lo he cambiado y me hace lo mismo
el mensajes es:

!no se puede leer el formato del archivoyo soy el administrador y unico usuario, y aunque lo ponga en otro lado o saque un archivo de la camara directamente pone lo mismo con el xp no me pasaba pero como el ordenador tenia poca Ram lo puse en el portatil con el window7 y ahora hace esto
pense que era por el .mov pero si lo intento con mp4 de la camara de hd hace lo mismo, solo he podido importar un mp4 de el movil muy corto y con muy poca definicion
puede ser por el sistema operativo? funciona para vista y win 7?
seguire a la escucha y gracias manuelmagix por la rapida respuesta



Manuelmagix escrito el 06.02.AM a las 03:55 horas
me referia, a que compruebes los directorias, que por defecto te crea magix, y los cambies, "no el archivo a importar".
chango15 escrito el 20.02.PM a las 21:59 horas
los he cambiado pero me dice lo mismo
Manuelmagix escrito el 21.02.AM a las 10:58 horas
Cambia la ubicación del archivo file001.mov
Saludos.
chango15 escrito el 22.02.AM a las 09:02 horas
cambiando de ubicacion me sigue con el problema
pero me he dado cuenta que si cambio el archivo a .wmv si me deja importarlo
pero el archivo se hace mas pequeño y por tanto con menos definicion
por si sirve de pista para solucionar el problema
chango15 escrito el 27.04.PM a las 19:53 horas
he comprado el magix de luxe 16 con la oferta de la web a ver si funciona
cruzo los dedos

ya tengo en casa la version 16 y no deja cargar los videos HD de mas de un ancho  x de pixeles
hay alguna forma de hacerlo?
en la caja pone hd compatible!!! y es falso
como puedo devolver el producto??
en la web no pone nada y el telefono hay que pagar 10€!!! como es posible un servicio tecnico de pago?
no entiendo nada me siento estafado!!!
armonia escrito el 10.03.AM a las 01:05 horas

Yo tengo el mismo problema que chango15 pero cuando quiero importar un playback para arreglarlo. Llevo usando el Maker 16 varios años y nunca me ha dado problemas y ya no se que hacer. Gracias.

STOPFLOW escrito el 08.01.AM a las 03:54 horas
tengo la version prueva de video deluxe 15 y la del 16 intento editar videos que gravo con una camara hd y al importar videos al proyecto me dice que el disco esta lleno o que estan protegidos contra escritura
mi sistema operativo es windows 7  y los archivos estan bien ya que otros programas los abren sin problemas
querria comprar el programa pero me da miedo que luego no me valga par aeditar mis videos

tengo el mismo problema yo que soy creador de contenido me hice un intro en Af y lo tengoen formato .mkv y no me deja exportarlo