no instala el programa por falta de conexión, pero la conexión esta ok

JoseManuel-Giraldo escrito el 17.06.AM a las 00:04 horas

Hola, compré el Music Maker Premium Edition y no me deja instalarlo pues me dice que probablemente tenga problemas de red.

Sin embargo la red está bién, probé con una conexión al router vía Ethernet pero sale el mismo mensaje de error

¿Qué puedo hacer?

Comentarios

Rodolfo-BallinasL escrito el 22.07.PM a las 21:19 horas

Yo ya di con la solución:

El problema es culpa de los ISP.

Usa un VPN con un servidor de Estados Unidos.

Yo utilize el Kaspersky Secure Connection y vuala, cuesta como $80mxn la suscripción al mes.

Parce ser que los ISP fuera de Estados Unidos tienen fallo.

moderando escrito el 23.07.AM a las 09:12 horas

Hola,

Asumo que pueda vivir en México, es así basta con configurar un proxy en Windows con un IP de otro país y eso es todo.

Un saludo,

elMarto escrito el 13.08.AM a las 04:59 horas

Hola,

Asumo que pueda vivir en México, es así basta con configurar un proxy en Windows con un IP de otro país y eso es todo.

Un saludo,

Es un fastidio para los clientes Mexicanos. ¿A qué se debe que debemos forzosamente utilizar una IP de otro país? Esto no es ideal y resulta muy molesto pues la velocidad de conexión a través de un VPN por lo general es mucho menor a la conexión directa.

Tengo el mismo problema con todos los instaladores de cualquier software de Magix, en ocasiones, incluso usando una IP de Estados Unidos tampoco me deja descargar, he probado con IPs de España, pero la velocidad de descarga a veces es ridículamente lenta.

Deberían al menos poner un aviso de "Si vives en México no podrás descargar nuestro software a menos que uses un VPN"

Espero que Magix cambie pronto esta política.

 

elMarto escrito el 13.08.AM a las 05:01 horas

Deberían dar la opción de poder hacer la descarga directa de los instaladores completos desde "Mis Productos"