NO GUARDÉ LOS CAMBIOS

ROBERTOTORRES escrito el 12.12.PM a las 12:11 horas

Hola. Publiqué mi web con los cambios que hice y ahora está en internet pero NO guardé los cambios EN EL DOCUMENTO DE PROYECTO MAGIX. Dado que los cambios que hice me supusieron dos días de trabajo, quisiera preguntar si es posible recuperarlos a partir del documento html para introducirlos en el documento de Magix y poder seguir trabajando en mi web.

Estoy utilizando el programa MAGIX WEB DESIGNER PREMIUM comprado este año en septiembre.

Mi ordenador portatil es un acer con windows 10 de 64bits.

Muchas gracias.

Comentarios

Carlos escrito el 12.12.PM a las 12:26 horas

Hola pruebe en archivo abrir recientes

ROBERTOTORRES escrito el 12.12.PM a las 12:48 horas

Muchas gracias por contestar.

Lo probé pero no funciona. No está el proyecto en sus fases anteriores creo que por la siguiente razón.

Resulta que tuve abierto varios días el proyecto, sin guardar los cambios, y durante este tiempo fuí subiendo modificaciones a internet. Pensando que tenía guardado el proyecto le dije que no guardara los cambios al cerrarlo. Ahora solo tengo mi trabajo publicado en internet pero el proyecto me ha quedado como estaba la semana pasada.

Mi pregunta es si Web Designer Pro puede reconvertir la página html ya exportada, la cual tengo en un archivo, a un proyecto de magix que yo pueda seguir modificando.

Carlos escrito el 13.12.AM a las 09:21 horas

Hola, el programa hace copias de seguridad automáticas pruebe en esta ruta

C:\Users\su-nombre-de-usuario\AppData\Local\Xara\MagixWebDesignerPremium\17\Backups

También puede probar de esta forma, click en archivo - abrir y abrir la página index se crea un index.web luego abrir una a una todas las paginas, se crea pagina1.web pagina2.web luego abrir pagina1.web copiar la página index y pegar y renombrar la página en el proyecto index.web y así con todas las paginas una vez terminado exporta todo como uno renombrar index.web como el original

Recuerde renombrar todas las páginas como en el proyecto original para que funcionen los enlaces

no se si esto funciona, es posible que tenga que editar los enlaces manualmente

Un saludo

ROBERTOTORRES escrito el 13.12.AM a las 09:59 horas

Muchas gracias. He conseguido abrirla en recientes/copia de seguridad y ya la he guardado. 😅

Gracias de nuevo. Un saludo

Carlos escrito el 13.12.PM a las 14:02 horas

Ok me alegro por la solución 👍