No funcionan las transiciones en FOTOSTORY 2014 DELUXE

olasgrises escrito el 18.06.PM a las 23:59 horas

He visto varias preguntas sobre el tema pero ninguna me da solución. Mi problema no es el procesador (Intel Pentium Dual CPU E2200 @ 2.2.GHz. ni la memoria RAM 4GB, ni la capacidad  2TB. utilizo Windows 7 Profesional 64 bits.

Acabo de instalar este programa que compré hace unos meses atrás y no funcionan las transiciones. Necesito su ayuda. Gracias.

Comentarios

moderando escrito el 19.06.PM a las 12:11 horas

Hola,

Puedes ser un poco mas especifica, el no funcionamiento de las plantillas es una explicación muy general, sería bueno que envíes igualmente capturas de pantalla porque de lo contrario es difícil entender el problema especifico,

Un saludo,

olasgrises escrito el 19.06.PM a las 18:33 horas

Hola, a ver como te explico que si pongo entre dos fotos una transición, por ejemplo "barrido" y miro la duración, un segundo y medio por ejemplo, y cuando miras el trailer de la peli que estás construyendo con las fotos, solo pasan sin ningún efecto de transición, entiendo que "no funcionan las transiciones" porque he probado varias y ninguna hace ningún efecto.

Te informo que llevo por lo menos 7 años utilizando Magix Fotos en CD & DVD en varias versiones y nunca me han fallado las transiciones que he utilizado, por eso me extraña que en este programa cuando quiero ver las transiciones y aplicarlas, las mitad no se abren y las que se abren en el menú cuando las aplicas no producen ningún efecto. Pasan las fotos sin transición aunque mirando en el recuadro inferior, donde se colocan las transiciones sí está la utilizada y la duración aplicada, pero no funciona.

moderando escrito el 20.06.AM a las 10:55 horas

Es raro, a mi me funcionan sin problemas, porqué no revisas si el programa está actualizado?

Saludos,

 

olasgrises escrito el 20.06.PM a las 23:49 horas

Idaza, agradezco toda tu ayuda y tus buenos consejos, pero he desinstalado el programa, lo he vuelto a instalar, lo he actualizado, y "siguen las transiciones sin funcionar". La pongo abajo en su casilla y no funcionan. Por si quieres probar mi programa te doy mi clave de pedido  20140206005774503MXC. Si hace falta algun dato mas me lo pides, pero como no encuentre una solucion tendré que volver a mi antiguo Fotos en CD & DVD 9 deluxe, que nunca me dio ningún problema.

moderando escrito el 26.06.PM a las 13:06 horas

Te recomiendo que abras una consulta de soporte, el tema es un poco mas complejo y es dificl seguir tratando de resolverlo desde el foro.

http://support.magix.net

Saludos,