NO FUNCIONA WEB DESIGNER

pptorresval escrito el 21.04.AM a las 05:31 horas

Por favor díganme ¿ qué he adquirido ?

1- Xara Web Designer 12 Premium
2- Magix Web Designer 12 Premium
3- Xara Web Designer Premium Online World Edition
4- Una versión Beta de alguna de las anteriores
5- O cuál ?
Yo tenía la versión Xara Web Designer 11 Premium y quería migrar a la 12, o posterior.
No deseo trabajar desde cualquier lugar, solamente desde mi PC.

El producto tiene la Serie No. : P3-7xxxx-xxxxx-9xxxx3-xxxxx-388xxx-xxxxx
Uso Windows 7. Internet Explorer 11.

Cuando voy a Soporte Técnico me dicen que debo comprar un bono para consulta. Cómo es esto posible si hasta ahora
el programa no funciona correctamente.

Les agradezco la atención.

Jose Torres

Comentarios

moderando escrito el 27.04.PM a las 13:21 horas

Hola,

En su caso particular usted ha comprado un paquete de hosting XL que incluye un versión de:

Xara Web Designer Premium Online World Edition

Antes de realizar la compra es bueno meditar cual versión se acomoda mejor a las necesidades propias. Si usted desea trabajar unicamente con dominios de MAGIX o Xara es una buena decisión haber adquirido el paquete Hosting XL.

Si por el contrario a usted le interesa publicar sus proyectos en dominios externos naturalmente se debe optar por Web Designer 12 o en su defecto Xara Web Designer:

http://www.magix.com/es/web-designer/

http://www.xara.com/us/web-designer/buy/

Estas dos últimas versiones permiten la publicación en servidores diferentes a los de MAGIX o Xara, así como la posibilidad de exportar proyectos.

Te aconsejo que nunca publiques datos sensibles como no. de serie, nombres o direcciones de correo.

¿Puedes explicar en detalle cuál es problema especifico y en detalle?En la descripción solo se puede leer " no funciona Web Designer", esta información tan general nos hace imposible poder darle la orientación adecuada.

Un saludo,

 

 

 

pptorresval escrito el 28.04.AM a las 04:04 horas

En el 2016 yo usé Xara Web Designer 11 Premium y me fue muy bien, pude desarrollar mi proyecto.
En Febrero de 2017 vi una oferta llamada Website XL en la que se ofrecía : 10 Dominio de libre elección, 10 GB de espacio, etc., como solamente disponía de un subdominio y 500 MB de memoria decidí comprar este nuevo programa. La oferta no decía que era ..... Online World Edition.
Durante la adquisición yo generé algunos pantallazos como el que decía lo siguiente, al finalizar la compra :
Dear Customer,
Thank you for ordering the "Web Designer 12 Premium" offer.
Order No: .......................
Serial: .............................
Duration: 12 months
Order date: 15-Feb-2017

Luego instalo en mi máquina la nueva versión comprada, cargo mi proyecto y le hago algunas mejoras añadiendo artículos del Catálogo, posteriormente lo publico, pero me sorprendo al ver que la publicación no refleja los cambios y mejoras hechos al proyecto, me sigue mostrando lo mismo hasta antes de tener la nueva versión.
Yo solamente deseo trabajar como lo hacía con la versión 11, con los avances de la nueva versión por supuesto.
Deseo poder usar los dominios que indica la oferta.
Ya tengo disponible los 10 GB de espacio web.
Este es mi problema, ya ha transcurrido bastante tiempo y no tengo solución; a veces se demoran mucho en contestar, entiendo que están muy ocupados; y otras veces el Dpto. Técnico me dice que debo comprar un bono de consulta ¿?.
Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias
Saludos

Jose
 

Carlos escrito el 28.04.AM a las 10:15 horas

Hola recuerda actualizar la página una vez realizado cualquier cambio en la web, prueba a exportar de nuevo la página, haz una copia de seguridad del proyecto y las carpetas de este en un pendrive o un lugar seguro, luego borra el proyecto antiguo del servidor recuerda antes haz una copia de seguridad y vuelve a exportar y publicar con el nuevo programa, una vez terminado la publicación recuerda pulsar f5 o actualizar la página en en navegador.

Prueba a publicar con Filezilla

https://www.magix.info/es/tutoriales/publicar-web-con-webdesigner-y-filezilla--1090603/

 

pptorresval escrito el 02.05.AM a las 06:29 horas

Estimado Carlos, eso que me indica hacer ya me lo han sugerido anteriormente, pero no es la solución.
El proyecto antiguo ya lo tengo con el nuevo programa, allí hice las modificaciones y mejoras que no se reflejan en el navegador al publicar. Al parecer un nuevo programa no modifica un proyecto hecho con una versión anterior.
Quisiera que me suministren la versión 12 y devolver la Online World Edition. ¿ cómo hago ?

Gracias

Carlos escrito el 02.05.AM a las 08:26 horas

Hola contacta con el servicio comercial, mira esto

https://www.magix.info/es/foro/compra-web-designer-11-premiun-por-internet--1187358/

pptorresval escrito el 03.05.AM a las 01:52 horas

Hola. Carlos el link me lleva a ver el problema de alguien que compró la versión 11 y se la dieron en alemán, él la quería en español, tú le sugeriste comprar la 12, y le solucionaron el problema.
Yo no quiero cambiar de idioma, lo que yo quiero es que el programa que me han vendido funcione, o me lo cambien por la misma versión 12 pero NO Online World Edition.
Cómo voy al Servicio Comercial ?

Gracias.

Carlos escrito el 03.05.AM a las 10:06 horas

Hola son problemas distintos pero la solución es la misma, funcionar lo antes posible con la versión 12 normal, contacta desde aquí

http://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/asistencia-tecnica/

https://support2.magix.com/customer/index.php

Un saludo

pptorresval escrito el 04.05.AM a las 02:14 horas

Hola
Si no me equivoco me están cobrando por hacer una consulta por un software que he comprado en FEBRERO 2017 y hasta ahora no funciona. El link me lleva a un lugar donde se presenta el siguiente mensaje.

Por favor, introduzca el código de su bono de apoyo.
Lamentablemente el último producto que ha registrado es demasiado antiguo, para poder contactar con la asistencia técnica usted requiere adquirir un vale de soporte técnico.
Usted puede comprar un vale de soporte técnico en nuestra tienda Online.
Vale de asistencia técnica. :
Por favor introduce el código en la forma XXXXX-YYYYY.

¿ qué significa el producto que ha registrado es demasiado antiguo ?  ¿ debo comprar un vale ?

Saludos

Carlos escrito el 04.05.AM a las 09:58 horas

Prueba desde aquí

http://www.magix.com/int/support/customer-service/

60925A3090FB11E089307E5A84 escrito el 03.08.PM a las 17:09 horas

Hola,

 

Tengo web designer desde hace una par de ediciones, con la versión 11 Premium hice una página y ahora con la versión actual MAGIX Web Designer Premium 15.1.0.53605  DL x64 May  4 2018, me dá errores con la renderización y publicación de la pagina web, o actualización,

error de magix web designer premium, "error al configurar el mapa de bits para la renderización. Es posible que el mapa de bits sea demasiado grande", esto me lo hace con el mismo preoyecto sin ningún cambio que podía publicar el el Designer Premium 11

Ahora no puedo hacer absolutamente nada

 

Gracias por la ayuda

 

Carlos escrito el 03.08.PM a las 17:26 horas

Hola, no devería de pasar nada, prueba esto

primero tienes que hacer una copia de seguridad de tu proyecto, luego borra tu web del servidor y vuelve a exportar y publicar, recuerda pulsar f5 o actualizar la pagina para ver los cambios, un saludo

alejandro-groizard escrito el 07.02.PM a las 20:09 horas

No carga la web con xara. No se puede trabajar correctamente. Antes en el 2016 todo iba bien. Desde que cambiaron magix y xara hosting todo sale mal. No carga la pagina web y se queda en 0%