no funciona el programa.La pantalla de previsualización se queda negra

JavierJ-FernandezFernandez escrito el 26.02.PM a las 12:14 horas

Uso el MAGIX Videodeluxe Premium, lo tengo actualizado a la versión 20.0.1.80 (UDP3), y cada vez que lo necesito me deja tirado. En Mayo de 2020 me dijeron que tenía que comprar el HEVC Codec Upgrade, y así lo hice. Desde entonces lo he usado un par de veces y se había solucionado el problema, pero hoy de nuevo queda la pantalla de previsualización en negro.

Tengo actualizados los drivers de la tarjeta gráfica, actualizado el programa y estoy harto de reiniciar el ordenador. Os ha pasado a alguien?

 

Gracias

Comentarios

rafael-rodriguez escrito el 26.02.PM a las 17:29 horas

Hola, ¿tienes una grafica Intel u otra ?, en mi caso tengo una Intel y en la configuración del programa, en el apartado de visualizacion yo lo tengo asi:

modo de video : modo estandar (aceleracion de hardware, ....)

y debajo Intel UHD graphics 630 (o la tarjeta intel que tengas)

Ademas en la configuración de gráficos de windows (configuracón - sistema - pantalla - configuración de graficos) tengo activada la programación de la GPU acelerada por hardware y en preferencias de rendimiento de graficos he añadido el ejecutable del Video deluxe y en opciones he puesto la configuración de ahorro de energia (yo tengo dos tarjetas gráficas ) y de este modo obligo a windows a que trabaje con la Intel.

Espero que te sirva de algo. Un saludo.

 

JavierJ-FernandezFernandez escrito el 26.02.PM a las 17:38 horas

Gracias por tu ayuda, pero me temo que se trata de un problema de compatibilidad con Windows 7. Me ha contestado la gente de MAGIX y como solución me dicen que actualice a W10. Así que lo que haré es desinstalar y comprarme otro programa. Ya estoy harto de esta gente.

juanmariajimenez escrito el 05.10.PM a las 20:28 horas

TENGO ESTE PROBLEMA y llevo semanas, sin RESPUESTA ....

Se me renderiza rápido, pero el VIDEO TODO NEGRO, se escucha el AUDIO, pero no se ve nada ..... he probado eso que comentas y me sigue fallando.... Con la versión de 2022 ¿Se arregla? o ¿Sigue fallando?

¿alguna solución?

¿Cómo poner una HOJA DE RECLAMACIONES? ¿O como se puede solucionar? La verdad que la asistencia esta siendo PESIMA, y no han ninguna solución.

JavierJ-FernandezFernandez escrito el 10.10.PM a las 20:00 horas

Eso mismo me pasaba a mí. Se quedaba la pantalla de previsualización en negro. Después de varias reclamaciones al servicio técnico de Magix, me dicen que el programa ya no tiene soporte para W7, así que me dejan sin solución. Puse una queja, puesto que yo compré un programa que su publicidad decía que funcionaba en el entorno de W7, pero se lavaron las manos y no me quedó otro remedio que actualizar a W10.

Lo peor es que he actualizado a W10 y, si bien al principio parecía que se había solucionado el problema, cuando adjuntas varios clips pequeños comienza a visualizarse a trompicones, y finalmente volvemos al negro que se veía cuando trabajaba con W7. Si reinicio el programa funciona bien, pero si añado un par de clips al proyecto vuelve a fallar. Envié una nueva consulta al servicio técnico, pero no he tenido respuesta.

Es un desastre.