Comentarios

moderando escrito el 02.11.PM a las 12:46 horas

Hola,

Si no usas una tarjeta de sonido profesional deberás actualizar tu chip integrado de audio, de igual manera si usas una tarjeta de sonido semi-profesional, luego debes configurar correctamente el controlador, si es un chip integrado usa asio4all, de otra forma será casi imposible trabajar con el programa.

Si el problema persiste sería bueno que envíes capturas de pantalla de como tienes configurado todo el programa y los mensajes de error que aparecen,

Un saludo,

santiagovillanuevadistribu escrito el 06.11.PM a las 12:56 horas


saludos cordiales

la tarjeta sí es profesional... es un m.audio prokeys sono 88

les adjunto captura de pantalla para qué, por favor me den una solución

el programa es samplitude music studio 15 y el sistema es un acer x 1700 con un intel core 2 duo, 3 gigas de ram y disco duro de 7200 RPM instalado aparte para audio

uso windows vista 32 bits home

 

como recordarán en mi pc nuevísimo con windows 10, disco duro sólido ye INTEL i5, la nueva versión de su programa, la cual les he comprado y devuelto sólo funcionaba en alemán y yo no entiendo alemán... por lo qué me veo obligado a seguir usando el studio 15 con windows vista.

 

quedo a su entera disposición

 

gracias y saludos

moderando escrito el 07.11.AM a las 11:00 horas

Hola,

Para empezar, Samplitude music studio 15 no es en ningún caso compatible con Windows 7,8 y 10.l, este programa tiene casi 10 años, no depende de las prestaciones de tu PC.

Va a ser realmente difícil que funcione correctamente, Samplitude music Studio (2017) está disponible de igual manera en Inglés, yo lo pensaría, incluso si desea hacer música un nivel profesional yo pensaría en un programa de la gama de Samplitude pro X3, consulta con el departamento comercial el tema.

Por lo demás intenta actulizar el controlador de tu tarjeta de sonido y prueba la versión DEMO de Samplitude music studio (2017),

Un saludo,

 

santiagovillanuevadistribu escrito el 07.11.PM a las 13:58 horas

hola

no me dan solución al problema

simplemente se dedican a criticar mi samplitude 15

por favor, denme una solución

el problema está en el programa y da un error

gracias y saludos

 

SV