no encuentro soud forge audio studio 15 en mi mac

Angel-OcaaRegalado escrito el 27.07.PM a las 20:00 horas

acabo de comprar e instalar el sound forge audio studio 15. yo tengo un mac con sistema high sierra . he descargado el programa pero no me aparece en aplicaciones y solo me aparece en el programa logic audio que uso. algunas funciones pero no como programa app sino como plugins. necesito ayuda . creo que no vale para mac.

 

Comentarios

moderando escrito el 29.07.AM a las 10:43 horas

Hola!

En realidad este programa (sound forge audio studio 15) solo es compatible con Windows, solo sound forge pro 3 MAC es compatible hasta OSX Mojave.

Saludos,

Angel-OcaaRegalado escrito el 29.07.AM a las 11:40 horas

Muchas gracias por contestar. creo que la empresa deberìa especificarlo, porque incluso hay un instalador para mac, pero al instalarlo no aparece el programa como tal sino, los efectos en forma de plugins en vst. de todos formas, en principio Magix ha reaccionado pronto y me ha prometido el reembolso. abusando de tu amabilidad, tengo mac con high sierra y logic pro v.10,4 y un montón de plugins buenos de waves y plugin alliance. utilizo el editor para cortar los bounces y hacer fade in y out. que programa económico podria usar para hacer esto. gracias otra vez