Comentarios

moderando escrito el 17.11.PM a las 13:04 horas

Hola,

 

Si quieres que aparezca tu dirección y numero de teléfono dentro de GOOGLE deberás hacerlo a través de ellos, estos servicios generalmente tienen un costo adicional.

De todas formas puedes poner tu dirección y teléfono dentro de tu página.

Saludos,

Design escrito el 18.11.PM a las 13:15 horas

Buenos días, lo que me envías es lo primero que hice, ya lo sabía, lo que ocurre es que no encuentro el link que me permita ajustar las dimensiones del mapa y señalar la situación + teléfonos y dirección. Cuando encontré uno para insertar al dar a "ver la empresa" (esquina izq. inferior), aparecía una barra negra de Google y no se cuantos errores más, así que espero encontrar una solución todavía, espero haber aclarado mi problema hasta ahora no resuelto. Gracias.

moderando escrito el 18.11.PM a las 14:02 horas

Hola,

En el foro intercambiamos opiniones pero no estamos para resolver problemas, para eso existe el soporte técnico, le recomendaría que si quiere incluir código HTML en su página se familiarice con ese tema, cuando se tiene idea del tema es elemental modificar cosas simples como el tamaño y la posición.

Para que la dirección y el teléfono aparezcan correctamente debe hacer una entrada en Google o bing por ejemplo, es no depende de Website Maker en absoluto, le recomiendo que busque un poco mas en detalle en los servicios de mapas como configurarlo a su gusto y suministrar el código correcto en la aplicación.

Un saludo,