no consigo grabar con micro

Alfonso-m escrito el 22.06.PM a las 17:00 horas

Buenas tardes. llevo poco tiempo con el nuevo programa ya que antes tenía el audito studio deluxe. Ya conseguí grabar los instrumentos virtuales monitorizando el sonido desde la opción de configuración de sonido. Pero no consigo grabar a traves de micro.

 

El micro pasa por una tarjeta externa Alesis IO2, que el programa sí reconoce. en la opción de pista está configurado para grabar, pero hay algo que no debo hacer bien, puesto que no consigo grabar nada ni me aparecen los niveles de audio

 

Si alguien puede darme un poco de luz en el tema. Si abro el programa antiguo puedo grabar la voz sin problema, lo digo porque el micro funciona correctamente a través de la tarjeta externa.

Comentarios

Alfonso-m escrito el 22.06.PM a las 17:13 horas

pongo otra captura de pantalla.

En principio he conseguido grabar el audio, pero para ello he tenido que quitar la entrada de sonido, con lo que no puedo grabar voz por encima de una pista, ya que cuando tengo puesto en "ON" las dos opciones no graba, y además satura y petardea.

 

También os comento que tengo al 85% el volumen de micro en sonidos en Windows y en la tarjeta está a un nivel bastante alto. Aún así la grabación se escucha a un nivel bastante bajo.

Alfonso-m escrito el 15.11.PM a las 12:38 horas

Buenos días.

En junio de este año solictié ayuda con este tema y a día de hoy sigo igual. hay alguien que pueda ayudarme?

SP. escrito el 16.11.PM a las 21:44 horas

@Alfonso-m Tu configuración parece buena. No estoy seguro, tal vez cambiar su controlador ASIO4ALL al controlador Magix Low Latency o a una versión más antigua de ASIO4ALL.

 

Your settings look good. I'm not sure, maybe switch your ASIO4ALL driver to the Magix Low Latency driver or an ealier version of ASIO4ALL.