PERDON POR DUPLICAR EL MENSAJE DE ESTA MADRUGADA, PUES NO LO VEO EN EL FORO.
Magix Video de Luxe Plus,v/.18.0.2.225
Windows 7 de 64 bits, doble núcleo a 3'10 Gh, RAM 8Gb, gràfica NVidia GEforce GT 610
Con el proyecto terminado no consigo grabarlo en disco DVD.
Con el programa abierto voy a la opción "Cambia a la pantalla para grabar en disco", y en ella voy a "Crear disco", donde se abre una ventana de "Selección de disco" con tres opciones de la que elijo "DVD".
Se abre otra ventana "Gravar DVD" donde en el punto 1 "Grabadora" elijo la unidad grabadora (en mi caso E, disco dedicado en exclusiva al video). En el punto 2 "Formato del medio" voy a "Configuración del Codificador" selecciono el preajuste "Imagen ancha estándar DVD Pal" pues el formato es 16:9. En el punto 3 "Iniciar Proceso de Grabación" introduzco el nombre del disco, y al pie en el apartado Información reconoce que tengo cargado un disco DVD+RW con la totalidad del espacio libre, y voy a Cerrar.
A continuación voy a "Abrir el dialogo con distintas posibilidades para la finalización del proyecto" y selecciono la opción "Exportar como archivo de video" con calidad DVD y en formato he probado MPEG-2 y MPEG-4 con idéntico resultado . Observo que el título de la ventana es "Guardar Película en el Ordenador", cuando yo lo que he seleccionado en el primer punto es una unidad de disco. Todo y con esto le doy a "Siguiente" y lo que me va a guardar es un archivo MPEG.
¿Que hago mal?; ¿donde me equivoco?
Gracias,
Manel