No actualizar = ¿programa pelado?

nono escrito el 05.07.AM a las 11:18 horas

Hola,

Llevo muchísimos años usando tanto el Premium como el normal de Web Designer. Estoy encantado con él. Lo único que me choca, y mucho (a no ser que esté en un error), es que si decido no actualizar de momento, otro año más, va y resulta que me dejan el programa "limpio" de todo, ni una web de ejemplo, ni na de na. ¿Y todo lo que compré en su momento, antes de que se usara este sistema de actualizaciones? ¿Por qué no se queda en local? Mi galería de diseños local es un secarral vacío y esteril. No renuevo ¿y todo se va por el aire? No lo entiendo. Deberían quedarse, al menos, un paquete básico de muestras de páginas webs, imágenes, botones, etc. NO HAY NADA desde que no he vuelto a suscribirme por año más. Entiendo que no me den acceso a nuevo ni a actualizaciones, pero, oiga, y todo lo anterior ¿por el aire?

Si estoy equivocado y puedo rescatar algo de lo que comento, agradecería que me dijeran cómo. Ahora mismo se me ha quedado la cara de... Encima, he tenido que volver a comprar una versión del programa normal (no el Premium, que es el que solía usar) para poder coger algunas cosillas del "catálogo online", que por defecto debería estar en mi Premium, renueve o no. Digo yo.

Muy decepcionado. Cliente Magix desde la edad de Cristo.