Ni instala actualizaciones ni puedo eliminar el programa.

JoseFco-PereiraAlonso escrito el 15.03.PM a las 18:05 horas

Cada vez que abro el programa me sale una ventana que me dice que tengo la actualizacion 2102 130 (tengo el 2101 116(UDP3) ) le doy a actualizar y siempre me sale el aviso que adjunto.Ya han sido un monton de intentos en dias y horarios diferentes.Harto ya de tanta tonteria decido desinstalar sus programas y no puedo.Llevo años con varios programas de Magix pero entre los problemas que dan para instalar o actualizar y ahora para desacerme del programa hasta aqui hemos llegado.Les pido una solucion para poder borrar todos sus programas y olvidarme de Magix para siempre.

Comentarios

JoseFco-PereiraAlonso escrito el 21.03.AM a las 00:44 horas

Una vez mas Magix me da la callada por respuesta,lo cual me reafirma en mi determinacion de borrarlos de mi PC y no volver a contratar nada con ellos.👍

moderando escrito el 23.03.AM a las 11:54 horas

Hola,

Vamos tratando de contestar en base al tiempo que tenemos disponible, sobre su caso le recomiendo:

Le pido el favor de proceder de esta manera:

Desinstale el programa afectado con esta aplicación gratuita.


https://www.ccleaner.com/es-es/ccleaner/download/standard

Reinicie su PC y luego realice una limpieza de registro con la misma aplicación gratuita y luego reinicie nuevamente su PC. 

Por último puede desinstalar este programa (ccleaner).

Descargue el instalador más reciente de su programa desde:

https://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/mi-service-center/

UNa vez disponga del archivo de instalación:

1. Pinche con el botón derecho del ratón sobre el archivo de instalación sobre
"ejecutar como administrador", es muy prudente desactivar todos lo programas de seguridad durante este proceso de instalación, esta es generalmente la causa por la cual falla la instalación en su PC

2. Una vez reinstalado el programa reinicie su PC

3. Ejecute por primera vez el programa como administrador

4. Antes de realizar cualquier trabajo verifique si existe alguna actualización para el programa, se puede acceder a este apartado desde el menú de ayuda dentro de su programa.


Si el problema persiste por favor contacte con la instancia pertinente que es el departamento de soporte técnico,

Un saludo,

JoseFco-PereiraAlonso escrito el 30.03.PM a las 12:45 horas

Tarde ya....llevaba 7 u 8 años con productos Magix (video deluxe...Photostory...etc) y mi experiencia personal sobre ustedes despues de este tiempo es de no querer volver a saber nada de ninguno de sus productos.

Su atencion al cliente es penosa....(aun me escuece lo del vale que sin estar caducado no pude canjear y ustedes no solo no me dieron solucion sino que me ignoraron por completo)