Necesito poner traductor automático que funcione en mi web

SalideViaje escrito el 31.05.PM a las 19:59 horas

Necesito poner traductor automático que funcione en mi web, es una web de noticias de viajes y turismo y no podemos hacer por cada página que generamos diez versiones distintas de idiomas, debe traducir con traductores automáticos.

Quiero  que alguien me explique como poder poner los textos, anteriormente cuando realizaba la página web con Dreamweaver o Golive, montabamos los textos sobre tablas y al traducir los textos quedaban perfectos, con el traductor contratado y con las traducciones de Google y Bing.

Me gusta muchisimo vuestro programa pero necesito traducir sino tendre que buscar otro tipo de aplicación.

La web para que podais verla es www.salirdeviaje.es

Un saludo y espero que alguien me de una solución

 

Comentarios

Carlos escrito el 01.06.AM a las 10:19 horas

Hola hay un script de Google que traduce los textos de tu web, la tradución no está muy lograda pero quizá con el tiempo Google lo mejore, por otra parte tendrías que adaptar tu web al traductor, sé que debería ser al contrario pero con este traductor es así,  y si ya tienes la web en marcha difícil lo veo, tendrías que hacer tu web en ruso ya que es un idioma en donde más se nota al traducir, compruébalo en la web de prueba y veras como si traduces al ruso el texto se sale de la web, si hubiese adaptado mi web desde el principio con ese idioma no tendría  ese problema, seguramente saldrían otros ya que con cada idioma se descuadra el texto de tu proyecto.  Te dejo un enlace hacia una web de prueba donde lo he puesto en marcha para que lo veas, en la vista previa solo funciona con el navegador Crome pero una vez subido al servidor funciona en todos.
http://picomartillo.magix.net/public/zona1/pagina-1.htm
 

Para insertarlo pega este código mediante marcador de lugar en body quita los asteriscos del código.
 

*<div id="google_translate_element">Traductor Automático</div>
<script>
function googleTranslateElementInit() {
  new google.translate.TranslateElement({
    pageLanguage: 'es'
  }, 'google_translate_element');
}
</script>
<script src="http://translate.google.com/translate_a/element.js?cb=googleTranslateElementInit"></script>*
Un saludo.