Comentarios

Carlos escrito el 21.04.AM a las 09:01 horas

Hola, parece que tienes solo la variante móvil con el diseño web de la versión pc.

¿Tienes creadas las dos variantes?

Puede ser un error al exportar, si tienes la variante móvil y la pc ya diseñada vuelve a exportar y publicar

MJ-Pescador escrito el 22.04.PM a las 17:12 horas

Hola Carlos

Tengo las dos la principal y la de móvil. Al principio del todo funciono en las dos, incluso en la del móvil la barra de navegación aparecía solo con las rayitas que al picar en ella abría las paginas a las que podías acceder.

Pero ahora esta todo fatal..... no se que ha pasado. También le dije a mi hosting porque me salia en la dirección web o URL unas letras y números después del nombre de mi sitio, y me dijo que eso lo hacia el programa que estaba utilizando, lo subía así, y que debía de cambiarlo yo desde la carpeta de..... ahora no recuerdo. Lo hice y salio bien la dirección, ya que solo ponía http://www.eventosjazmin.es sin nada detrás, solo si era index o blog o galería, pero empezó a desbaratarse poco después todo.

Carlos escrito el 23.04.PM a las 15:01 horas

Hola, puede ser un error en el archivo.web prueba esto

Haz una copia de seguridad de todo lo que tengas en el servidor antes de borrar nada.

Haz clic en archivo / abrir recientes / copia de seguridad y abre un archivo anterior luego modifica algo y exporta y publica, recuerda borrar todos los archivos del programa del servidor antes de exportar los nuevos y haz una copia de seguridad de todo lo que tengas en el servidor antes de borrar nada.

MJ-Pescador escrito el 27.04.PM a las 17:01 horas

Hola Carlos:

 

Lo he hecho como me dices, hable con los de mi hosting y me dijeron que ellos hacen backups o copias de seguridad diarias, que con eso no tendría problemas en recuperar.

lo borre todo y envié lo que tengo nuevo....... pero de nuevo sale fatal..... todo. No comprendo nada, https://www.eventosjazmin.es

Ya no se como hacerlo. en la primera que se me perdió salia mucho mejor, ya que en la versión de móvil salia muy bien con la barra de navegación a la derecha con las rayitas y al abrirla hacia abajo aparecía con las paginas y todo muy bien colocado, pero esa la borre y la perdí, y empece esta nueva, que también funciono bien en un principio pero de repente todo se descoloco y se empezó a ver mal.

 

 

Carlos escrito el 28.04.AM a las 08:29 horas

Hola, es posible el programa tenga un error de instalación, puedes probar a borrar el programa del ordenador y volver a instalar como administrador. Si quieres te puedo pasar un archivo.web de pruebas lo modificas un poco y prueba a exportar y publicar, la web de pruebas seria como esta. Un saludo.

http://www.picomartillo.magix.net/public/clinica/

MJ-Pescador escrito el 28.04.PM a las 18:26 horas

Carlos buenas tardes

 

Ya no se como poder hacerlo para que funcione.

Hice que las fotos se optimizaran ¡¡ lo peor ya que desde entonces no se ven fotos, todo peor.

He eliminado de mi hosting desde el archivo public htm la pagina. he desinstalado el Magix y vuelto a instalar de nuevo, lo he actualizado, Nada !!! que rabia tengo con todo lo que esta pasando.

Carlos escrito el 29.04.PM a las 15:07 horas

Hola publicas con Filezilla o con el programa? es mejor publicar con Filezilla, de todas formas te dejo un mensaje privado con el archivo.web

MJ-Pescador escrito el 29.04.PM a las 20:38 horas

Siempre con el programa, porque estoy intentando aprender a subirla con Filezilla pero no me entero de como va, tengo que aprender a hacerlo mirando tutoriales.

Llevo todo el dia con este lio, tambien modifique un poco poniendo fotos la pagina que me mandaste y es la que estoy intentado subir con filezilla, pero no me sale ni con el programa. Necesito mucha mas ayuda que otros, eso seguro...... no he estudiado ni informatica ni soy programadora, soy una yaya de 67 años aficionada. aunque ya he hecho otra pagina no con Magix con prestashop que es esta https://www.dulceregalodeparis.com

Me gusta y al mismo tiempo me da mucho dolor de cabeza el poner las cosas bien..... y lo hago a ratos cuando mis nietos me dejan, las paginas se las he hecho para mi hija Jazmin , pero espero poder terminarla bien!!! por ahora no comprendo que es lo que pasa !!!

 

Carlos escrito el 30.04.PM a las 14:52 horas

Hola para publicar con filezilla mira esto, recuerda una vez tengas todo publicado en la carpeta del servidor asignar el dominio a esa carpeta eso se hace desde tu servicio de hosting

https://www.magix.info/es/tutoriales/publicar-web-con-webdesigner-y-filezilla--1090603/

Csar-SnchezGarca escrito el 30.04.PM a las 15:36 horas

Buenos días MJ-Pescador.

 

Es cierto que, como te dicen, el resultado es mejor subiendo la página con FileZilla y además muy sencillo, te comento…

 

 

1º Parte – EXPORTA LA WEB:

 

Paso 1: En la barra superior del programa pincha en “Archivo” y tras eso en “Exportar página web”.

 

Paso 2: Cuando pinches “Exportar página web” el programa te consultará donde guardarla, te recomiendo crear una carpeta (como por ejemplo “DulceRegaloDeParis 1.6”), si de antemano no la tienes es tan sencillo como ponerte donde quieras guardarlo, pulsar el botón derecho del ratón y marcar en “crear carpeta”.

 

Paso 3: Cuando hayas guardado la exportación de la web (que será un archivo para cada “sección” de la web + una capeta llamada “index”)

 

 

 

2º parte – SUBIR LA WEB:

 

Paso 1: Abre Filezilla y una vez dentro en la barra superior de FileZilla veras “Servidor”, “Nombre de usuario”, “Contraseña” y “Puerto”.

 

Paso 2: En “Puerto” escribe “ftp.magix-online.com”, en “Nombre de usuario” escribe el correo que tienes como usuario en Magix y en “Contraseña” escribe la contraseña (imagino que al subir tu pagina con el programa te la pedirá, pues esa misma, si no la tienes o no la recuerdas ya te tocará pedirla en la zona soporte de Magix)

 

Paso 3: Una vez ingresados los datos, el la parte centro/superior derecha de FileZilla verás que en la sección llamada “Sitio remoto” aparece una carpeta seguida del símbolo /.

 

Paso 4: una vez veas la carpeta “/” en “Sitio remoto”, abre la carpeta donde con anterioridad guardaste la pagina exportada, tras eso hazla pequeña para poner verla sobre Filezilla y, una vez veas carpeta y FileZilla en la pantalla, selecciona todo lo del interior de la carpeta de la pagina exportada y llevalo a “/”

 

Si no sabes como hacerlo es sencillo, pincha sobre la selección (con el botón izquierdo del ratón) y sin soltar el botón izquierdo lleva el cursor a la carpeta “/” (situada en “Sitio remoto”), una vez el cursor este sobre “/” suelta el botón izquierdo del ratón para llevar hasta ahí la copia.

 

Para estar segura de que el servidor ha recibido los archivos y carpetas de tu web mira que bajo el espacio de “Sitio remoto”, en el espacio “Nombre de archivo” aparezcan los elementos que tenias en la carpeta donde exportaste la web desde el programa.

 

Paso 5: Abre tu pagina desde un navegador y “zas” veras que todo ha salido bien.

 

 

Espero haberte ayudado y que todo salga bien.

 

MJ-Pescador escrito el 02.05.PM a las 18:29 horas

Muchas gracias a todos los que me han ayudado, siempre tendré nuevas dudas ya que estoy empezando, pero este creo que ya esta de momento medio solucionado, digo medio porque en los móviles se ve la misma pagina que en el ordenador, ( cosa a investigar y solucionar!!) y se ve demasiado grande para el móvil.

El problema que he podido resolver de la pagina a sido llamando a mi hosting y hablando con ellos me comentaron que la pagina se subía con un archivo que ponia " informacion.htm" y tenia que cambiarlo a "index.htm" hecho esto,la pagina se ha subido bien por Filezilla !!! Bravo !! aunque...... estoy viendo que al mirar en el navegador pone esto, que no me gusta, https://www.eventosjazmin.es/#xl_xr_page_informacion me gustaria que saliera la dirección sin esas letras y símbolo o almohadilla !!

 

Otra cosa que aun no tengo caro es como subir las actualizaciones de fotos o texto o cambios a la pagina, si hacerlas y subirlas desde el programa directamente, para mi lo mas sencillo, o que debo de hacer?

Espero vuestras respuestas gracias

Susy

MJ-Pescador escrito el 02.05.PM a las 19:04 horas

Esto es lo que se ve en la pagina movil, intento rehacerlo todo pero se mueve de nuevo y no sale bien,

Carlos escrito el 04.05.AM a las 08:04 horas

Hola tienes que arrastrar el contenido dentro de la página, en la foto que envías se ve que el texto no está dentro del fondo rosa que es la página el fondo blanco no se ve en la versión móvil. Mueve hacia la izquierda el contenido dentro de la página rosa.