Music Maker Premium v.24 Sólo me funciona en modo seguro

Titila escrito el 03.07.AM a las 11:32 horas
 

Tengo todos los drivers actualizados, el sistema operativo (Windows 7 Home Premium) recién instalado y todas las actualizaciones descargadas e instaladas, probé abrirlo como administrador. Pero sigo sin poder usar el programa. Sólo en modo seguro llega a abrirse y parece funcionar. El sistema de ayuda por e-mail es lento y además no me entienden y me exigen que haga cosas como que libere espacio de una partición del disco duro donde NO ESTÁ INSTALADO EL PROGRAMA que sólo está ahí para la copia de seguridad de restauración y otros despropósitos diciendo que es muy importante que actualice (por enésima vez) los drivers. Es un poco tedioso hablar con alguien a frase por día y encima me dice que el problema es que no sé resolver lo que me pide. No soy informática, sólo quiero hacer música (de lo que sí entiendo) con el programa que he comprado. Por favor, ayuda.

Comentarios

antonio-cutillascutillas escrito el 23.09.PM a las 22:32 horas

hola! tengo exactamente el mismo problema, conseguiste solucionarlo? un saludo, gracias!

Titila escrito el 24.09.PM a las 13:42 horas

hola! tengo exactamente el mismo problema, conseguiste solucionarlo? un saludo, gracias!

No, ya ves que el mensaje es del 3 de julio. Tuve que devolver el producto, mucha frustración. Espero que tengas mejor suerte que yo.

moderando escrito el 10.11.PM a las 14:09 horas

Hola,

Siempre es bueno indicar cual interface de sonido se usa, así como la versión del programa exacta "Ayuda->Acerca de"

En muchos casos basta con desinstalar el programa con esta guía:

https://support.microsoft.com/es-es/help/17588/fix-problems-that-block-programs-from-being-installed-or-removed

Y reinstalar como administrador,

Un saludo,