music maker 2021 no abre mis proyectos.

summumnutricion escrito el 17.02.AM a las 09:13 horas

renove music maker a 2021 y va peor que el 2016, es una basura, trabaja mas lento a pesar de ser de 64 bit. mi tengo un i5, 16ram, el problema es que trabajo con muchisimo miedo , el programa de repente se bloquea y se reinicia solo, o tengo que reiniciarlo yo porque se bloquea y no anda , cuando boy a abrir el proyecto sale un cartel diciendo que ya no se puede abrir el archivo, entonces toda las horas y el esfuerzo que las dedicado al proyecto se va a la mierda, intento abrir el proyecto por otras vias , como las copias de seguridad que se crean o directamente a los audios tomados y nada, imposible, ya son varios proyectos de musica que se esfuman una grandisima decepcion . si alguien tiene alguna solucion a esto que me lo diga por favor.

Comentarios

moderando escrito el 08.03.AM a las 10:58 horas

Buenos días,

Esto es algo que no tiene absolutamente nada que ver con las prestaciones de su equipo.

Entre la versión 2016 y la 2021 existe un brecha enorme, yo no creo que sea buena idea mezclar proyectos entre esas dos versiones, la lógica de programación y arquitectura son completamente diferentes. Recuerde que hay 8 años en la diferencia del código empleado, lo cual en términos informáticos es una eternidad.

En realidad usted procedería de forma más inteligente si finaliza los proyectos con su versión antigua o si exporta las pistas en WAVE y crea un nuevo proyecto con la versión 2021.

Saludos,