MULTICAM (deluxe premium)

jessainoa escrito el 11.04.PM a las 23:15 horas

He comprado el programa, especialmente para el modo multicam (para editar de video de baile).
He empezado con 4 tomas diferentes y el programa se quedaba como atascado. He pasado con 2 tomas para comprobarlo, iba un poco mejor pero no funciona bien.
Después de haber exportado el vídeo (de 2 tomas), el resultado no es bueno.. se queda atascado, hay fallos.

No tenía ningún otro programa en marcha, tampoco tenia ventanas de google abiertas.
También tengo que decir que tengo otro programa de edición de vídeos y no tengo problemas a exportar los vídeos.
Tengo windows 10.

Espero que me pueda ayudar para porder utilizar esta función
Saludos

Comentarios

manuel-pereracanovas escrito el 12.04.PM a las 20:22 horas

A parte de tener Windows 10, no estaría de más conocer la memoria base, placa gráfica, procesador y sus características, con cuantos discos trabajas, etc. Esto ayudaría a centra mejor el problema

jessainoa escrito el 20.04.AM a las 00:55 horas

Hola,
Gracias por su respuesta. Me ha costado un poco encontrar esta información, espero que con lo que he encontrado, me podrá ayudar.

Procesador Intel(R) Core(TM) i3-6006U 2.00GHz 1.99 GHZ

RAM instalada 8,00 GB (7,80 GB usable)
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64

1 disco duro de 892 GB

 

jessainoa escrito el 21.04.PM a las 12:44 horas

A parte de tener Windows 10, no estaría de más conocer la memoria base, placa gráfica, procesador y sus características, con cuantos discos trabajas, etc. Esto ayudaría a centra mejor el problema

Hola,
Gracias por su respuesta. Me ha costado un poco encontrar esta información, espero que con lo que he encontrado, me podrá ayudar.

Procesador Intel(R) Core(TM) i3-6006U 2.00GHz 1.99 GHZ

RAM instalada 8,00 GB (7,80 GB usable)
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64

1 disco duro de 892 GB