movimiento guerra de las galaxias

fernandiscodj escrito el 18.05.AM a las 07:03 horas
hola a todos me gustaria si alguien lo sabe como puedo hacer el movimiento y el titulo de la guerra de las galaxias en el magix cd&dvd de luxe 9 es como el titulo estandar de creditos pero en vez de subir las letras es como si se metieran dentro de la pantalla gracias y tambien me gustaria saber como se hace el titulo 3d de hollywood (ese que las letras son gordas en color oro ) gracias haber si alguien me puede ayudar

Comentarios

Manuelmagix escrito el 18.05.PM a las 22:07 horas
Respecto el primer tipo, despues de estandar/creditos, ve a vista y animación>inclinación/forma, y arratras los icono superiores hacia el interior y listo.

Respecto a la segunda, pues elige el tipo de letra deseado, y le añades el efecto 3d.

Saludos.
fernandiscodj escrito el 19.05.AM a las 06:13 horas
gracias manuelmagix pero que efecto es el 3d de las letras gordas de hollywood
Manuelmagix escrito el 19.05.PM a las 16:29 horas
fijate en la imagen adjunta, primero selecciona el tipo de letra "Hollywood Hills" y pincha en el icono de "3d" y configuras a tu gusto.


fernandiscodj escrito el 20.05.AM a las 06:36 horas
gracias manuelmagix otra vez eres un maquina en el efecto de la guerra de las galaxias ya me sale como tu me digiste pero no me sale centrado y las letras van muy deprisa mi otra pregunta es ¿como puedo centrar las letras y reducir la velocidad para que no vaya tan rapido? gracias
Manuelmagix escrito el 21.05.PM a las 20:02 horas
Para  que vaya mas despacio, aunmenta el tiempo de la animación, y para centrar el titulo, ve a efectos>tamaño/posición>centrar.
fernandiscodj escrito el 22.05.AM a las 06:25 horas
muchas gracias manuelmagix (maquina) eres un crak
quimi escrito el 21.09.AM a las 00:38 horas

Hola, acabo de comprar el Magix Fotos en cd/dvd 9 Deluxe, y al igual que el compañero, me interesaría saber como imitar los creditos iniciales de STAR WARS. Un saludo, gracias de antemano.