Mostraci la tua Creatività – Il nuovo concorso fotografico di MAGIX

MAGIX_Redaccion escrito el 08.10.AM a las 09:47 horas


¿Qué es la creatividad para ti? ¿Cómo lo plasmarías en un foto? Si crees que puedes hacerlo, ¡Acepta el desafío que te proponemos!

MAGIX está buscando la mejor foto o gráfico que represente el concepto de creatividad. Este nuevo concurso fotográfico tendrá lugar en nuestra página de Facebook durante las próximas tres semanas. Desde el 8 de octubre podrás presentar tus fotos al concurso a través de la pestaña especial en nuestro Facebook. Hasta el 26 de octubre podrás ir recopilando tantos votos como puedas. ¡Hay un premio estupendo para los ganadores!

Un premio muy especial para los ganadores


Al final del concurso habrá tres ganadores: las dos fotos más votadas y un premio especial para la foto elegida por nuestro jurado internacional MAGIX.
Cada ganador recibirá el paquete exclusivo de creatividad MAGIX que incluye tres de nuestros mejores software  1x Video deluxe Plus 2013, 1x Photo & Graphic Designer 2013 y 1x Music Maker Premium 2013.

¡Pero eso no es todo! ¡Las fotos o gráficos ganadores serán mostrados durante una semana en la portada de la página oficial de Facebook de MAGIX!

Sigue leyendo en nuestro MAGIX Magazine

 

Comentarios

Shirt escrito el 17.10.PM a las 14:37 horas

For example, this magix.info user has uploaded his picture there.

http://www.magix.info/us/-true-colors.image.860741.html?hash=6a3aff61b7fb6ebb989c7e3f4a138304&site=1&sitelimit=24

If you like, you can vote for it here: https://apps.facebook.com/contestsapps/viewallentries/Imagine-your-Autumn .

Or you upload your own image. Best of luck!

Ceers!

Modificado por última vez por Shirt el 17/10/2012, 14:37 Horas, modificaciones en total: 1

Erfahrungen konnte ich schon mit folgenden MAGIX Programmen sammeln:

  • Video deluxe
  • Video Pro X
  • Foto & Grafik Designer
  • Online Album
  • PC Check & Tuning
  • Fotos auf DVD
  • Xara Designer
  • Musik Maker

Internetbrowser: FF, IE, Opera, Google Chrome

 

MAGIX_Redaccion escrito el 05.11.PM a las 16:28 horas


Carlos-AparicioGaln escrito el 03.12.PM a las 20:48 horas

Hola, soy Carlos, escritor, entre otras cosas, intento componer música a teclado digital, etc, aún no soy del todo profesional, estoy en ello.a, también escribo las letras de mis canciones. Recién acabo de registrarme y entrar en este grupo y pagina Magix. Ahora una frase mía para ustedes, que sepáis que la ilusión y mi ilusión ya no están a la espera, ahora también viajan a cada momento para poder compartir amistad con vosotras y con vosotros, además de afición musical y demás, entonces es también distancia que no tiene distancia, si a bien y siendo buenas/os conmigo o sin mí que siempre tengamos preciosos destinos, Love, salud, besos y abrazos. Saludos.