Modo multicam

funkenderstadt escrito el 13.10.PM a las 18:57 horas

Resulta que me encuentro con la opcion modo multicamara, digo que chulo, poder poner dos pantallas o tres en  el mismo capitulo que estoy haciendo, voy lo hago y cuando le doy a grabar para crear el videoclip , me dice que quite el modo multicamara... Pues valla rollo... Asi que no podria hacer un clip con este modo?...

Comentarios

Plissken escrito el 13.10.PM a las 19:52 horas

Hola funkenderstadt

A raíz de tu consulta he usado el modo multicam este fin de semana, pues antes jamás lo había hecho y por lo que he podido ver, no es un modo para grabar, sino para editar a tiempo real varias escenas grabadas de una misma secuencia.

El funcionamiento es bastante sencillo: Colocas los clips que quieres montar en una pista final a partir de la pista tres, pues la una y la dos se usarán para dicho montaje final, la uno para el video la dos para el audio.

Seleccionas el modo multicam.

Los clips se reproduciran en dos ventanas una sobre otra y una tercera a la derecha será la que veremos en el montaje final.

Mediante un simple clic de ratón sobre las ventanas de la derecha iremos pasando de una toma a otra y el programa lo irá "grabando" algo así como una especie de edición en directo de un programa de televisión.

Finalmente el resultado se mostrará en las pistas uno y dos cuando salgamos del modo multicam. Es bastante sencillo pero enormemente práctico para una edición rápida.

Un saludo.