Comentarios

pedromedina escrito el 18.10.PM a las 20:57 horas

Hola Pedro, no suelo trabajar con este programa, pero en vista de lo último que dices yo te diría que arranques el programa en modo administrador "boton derecho del ratón y .. ejecutar como administrador".

Siento no poder decirte mas.

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 18/10/2013, 20:57 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

moderando escrito el 21.10.PM a las 12:43 horas

Este tipo de problemas surgen por diferentes razones. La primera y mas común es cuando se usa el programa en conjunto con unidades móviles, es decir cuando guardamos proyectos en unidades tipo discos externos, pendrives, DVD´s, etc.

La otra causa común es el mover archivos de un lugar a otro, es fundamental que el programa SIEMPRE pueda acceder a la ruta original donde han estado ubicados los archivos.

Por ultimo pero no menos frecuentes son lo problemas relacionados a los programas de seguridad que impiden que los programas de MAGIX puedan acceder a los archivos por lo cual al no poder ser encontrados o accedidos aparecen este tipo de mensajes de error.

No es de subestimar el comentario de PEDROMEDINA, las limitaciones en los privilegios pueden generar también este tipo de problemas.

Para evitar este tipo de problema es de sugerir.

1. Instalar siempre los programas como administrador con los programas de seguridad desactivados.

2. No guardar los proyectos que se usan en la actualidad en mas de una unidad, se debe guardar TODO en una misma carpeta, ojalá en un disco duro fijo.

Si nada de esto ayuda puede se haya podido corromper algún archivo, por eso es muy recomendable hacer Backups regularmente de los proyectos importantes.

Buena suerte!