Microsoft GS Wavetable Synth en Samplitude 11 Producer

Plissken escrito el 29.11.AM a las 10:15 horas

Hola a todos. Cuando intento usar este Synth que trae windows, con el samplitude 11, tanto al grabarlo como al reproducirlo me da ciertos problemas de desfase, reacciona tarde a la pulsación del teclado midi y reproduce con desfase igualmente. Lo uso bajo windows 7 de 64 bits.

Para ser honestos no creo que sea un problema del Samplitude, ya que lo he probado con otros software y le ocurre lo mismo. Mas bien hago esta pregunta por si a alguien le ocurrió también y logró solucionarlo.

Muchas gracias.

Comentarios

Plissken escrito el 29.11.PM a las 12:19 horas

  Bueno después de navegar un poco por ahí, me contesto yo mismo. Parece que es un problema de Microsoft y su sinth, el cual parece estar dando bastantes quebraderos de cabeza. La mejor solución no usarlo y usar intrumentos vst, cargándolos a la carpeta de plugins de Magix con los instrumentos que necesites, en mi caso me gustaba como sonaba uno de los organos de la tarjeta, pero he conseguido algunos hammonds bastante decentes. Así no habrá ningún problema.

moderando escrito el 29.11.PM a las 12:57 horas

Hola Plisken,

Si, tienes razón, el Synth de Windows es para un músico la ultima alternativa para trabajar con midi. Realmente este Synth lleva ya desde 1996 funcionando mas con la intención de poder reporducir los midis, pero buena calidad de sonido fue algo que nunca proporcionó este Synth. Creo que tu decisión de cargar los instrumentos vst en tu arreglo te dará una calidad mucho mejor y menos dolores de cabeza con la latencia.

Buena suerte!