Mi web vía FTP

soporte escrito el 06.03.PM a las 22:30 horas

He subido todas las carpetas y todos los archivos pertinentes a mi FTP, mi dominio contratado con magix es gamesic.eu y a este dominio le asigné en el Control Center la FTP. A la hora de entrar en la web no aparece la web que debería aparecer. Que debo hacer en la FTP?

 

Gracias un saludo

Comentarios

Caimacan escrito el 07.03.AM a las 11:50 horas

Hola Ernesto, en tu dominio solo aparece página en construcción, no encuentra el index.html. ¿Has creado la carpeta en el dominio y le has asignado a esa carpeta el FTP?.

 

soporte escrito el 07.03.PM a las 19:41 horas

Te comento lo que he hecho.

1 Asignar al dominio en el Control Center de Magix la opción FTP. Traspasar los archivos de la web(css,css_pirobox,images,js,index,etc) a la FTP via Filezilla. Y lo hice tambien via Control Center con la opcion que te da de abrir la FTP.

 

Un saludo

Caimacan escrito el 07.03.PM a las 23:15 horas

Hola Enesto, mira te digo como lo tengo yo, te dejo un recorte...

Si te fijas he creado una carpeta que la he llamado WWW, puede ser cualquier otro nombre, dentro de esa carpeta tengo la web que he hecho, a esa carpeta la he asignado el FTP y dentro están las típicas carpetas de index_htm_files, web_files, y luego el resto de páginas que componen la web, index.html, etc, etc.

Es importante que todo este dentro de la carpeta, no puede estar fuera, en este caso como te he dicho, la mía es WWW.

Pruébalo. Un saludo Ernesto.

soporte escrito el 08.03.AM a las 09:01 horas

Lo tengo así y nada

Si no se ve la imagen: http://img401.imageshack.us/img401/8273/cachism.jpg

soporte escrito el 08.03.AM a las 09:12 horas

Creo que lo que me falta es asignar a esa carpeta, la FTP, pero no se como lo asigno, no tengo ninguna opcion en el cliente de magix

Caimacan escrito el 08.03.AM a las 10:44 horas

Vale, primero crea la carpeta dentro de tu dominio y eso hazlo o con el Filezilla o con el CuteFTP, da lo mismo, dentro de esa carpeta sube toda la documentación de tu web, después dentro del panel de control de tu Magix Online, en la parte de abajo verás  "Servicio de Dominio" pincha ahí, elige tu dominio y asigna el FTP a la carpeta que has creado y donde has metido tu web. Simplemente con eso te debería funcionar.

 

 

soporte escrito el 08.03.AM a las 11:02 horas

Caimacan, eres mi ídolo, te debo una. GRACIAS

Caimacan escrito el 08.03.PM a las 12:46 horas

Jajaja, me alegro que te haya funcionado. Un abrazo Ernesto.