Mi web en google

Carlos escrito el 03.01.PM a las 15:02 horas

Hola , ya subí mi web al servidor de hosting ,la web aun no esta terminada ,al poner la dirección el la barra del navegador salta mi web y funciona todo perfecto y si pongo el nombre de mi web sin las www en google también aparece ,como es posible que mi web este en google si yo no la he subido a google yo encantado pero algunas paginas me aparecen el nombre de la pagina espacio y page 2 por ejemplo por que me aparece el numero de pagina además coincide con el numero de pagina del proyecto. Mi web tarda un poco en cargar con internet Explorer con crome y Firefox carga bien porque. Gracias y un saludo

Comentarios

moderando escrito el 05.01.PM a las 12:51 horas

Hola,

Tu le colocas el nombre que tu quieras a tus páginas, el las propiedades de tus páginas puedes elegir el nombre que quieras, así también van a aparecer. Con respecto a Google, bien, excelente, existen muchas personas que quisieran tener esa suerte.

La velocidad de carga tiene que ver con tu conexión a Internet, la velocidad de tu ordenador y la cantidad de trafico, generalmente estas páginas HTML son muy paridas.

Saludos,