mi transformador rojo de salva tus cinta 4.0 no funciona

PATRICIA-4 escrito el 22.01.PM a las 23:03 horas

compre hace años el salva tus cintas de video versión 4.0 y funcionaba perfecto, pero necesito pasar algunas cintas más y por lo que entiendo no es compatible con los nuevos ordenadores con Windows más modernos Creo que necesita una actualización el transformador ( (pen rojo) pero el enlace que encontré en la pág. esta vacío, y los otros dos enlaces de otros colores de pen no me funcionan con el que yo tengo.

No necesito tener el programa de edición mas moderno ( no edito videos ) yo solo quiero pasar las cintas de videos y no perderlas.

Espero que alguien pueda darme una solución y que pueda usar de nuevo este sistema que compre para no perder los recuerdos, muchas gracias

Comentarios

moderando escrito el 24.01.AM a las 11:14 horas

Hola!

Usa Windows 10/11?

 

PATRICIA-4 escrito el 24.01.AM a las 11:50 horas

Hola, tengo un portatil con windows 8 y otro con el 10, por lo que he leido debe de ser que solo funciona con un windows menor a 7. Por ello creo que necesito una actualizacion del pen rojo, ya que al instalar mi cd que viene en la caja no termina y da error al final dejando solo instalado el programa de edición pero no funciona el transformador (pen rojo). Sabrias ayudarme? Muchas gracias!