Mi pagina no se visualiza

centrocristianodelojasur escrito el 23.06.AM a las 02:01 horas

Administrador, vi que un usuario tenia el mismo problema que yo pero no entendi nada, cree una cuenta para subir la pagina, ya cree la pagina e instale el servidor ftp, me conecte exitosamente a su servidor usando los datos que me proporcionaron y con mi usuario y password entre existosamente, de una vi la raiz de mi supuesto espacio entregado, lo que hize es copiar todos los archivos en la raiz, sin crear ninguna carpeta, el archivo index. html esta en plena raiz, pero en el momento de ingresar a la dirección que me proporsionan, me sale la página de bienvenida por defecto que dice que la página esta en construcción, en otros servidores no tengo ningun problema, no tenia que hacer nada, solo poner los archivos directo en la carpeta raiz, si me pueden ayudar solucionando el problema mi usuario en la web es cclsur.magix.net, gracias por el servicio de albunes esta funcionando correctamente y no tengo queja por eso, espero que se me de una pronta contestación ya que estoy presionado por parte de mis jefes porq esta página ya debe estar en linea

Comentarios

moderando escrito el 23.06.PM a las 15:00 horas

Hola,

En tu carpeta raíz tienes dos archivos "index.html" y "inicio.htm"

"Inicio" no funcionará correctamente, debe ser index.htm html

Si el archivo "index.html" que allí está no es el correcto tu página no se va a poder abrir, debes revisar eso. Yo recomeindo usar Filezilla

Buena suerte!!

centrocristianodelojasur escrito el 25.06.PM a las 23:39 horas

gracias señor administrador por su preocupación, ya revice, la página funciona perfectamente en una máquina linux, l index y construye un frame de 2 caras, la cual llama a otras 2 páginas, una botons y la del main central, , hay una página "inicio.htm, que es una página inicial con una introducción" pero solo eso, esta página cambia de acuerdo a los botones, no me imagino que esta sucediendo, espero solucionarlo pronto

centrocristianodelojasur escrito el 26.06.PM a las 18:48 horas

Buen día administrador, muchas gracias por su ayuda, en realidad ya encontre un servidor gratuito y pude subir la página sin ningún problema y esta funcionando, talves, el error sea es que en el otro servidor tengo una carpeta public_html y puse la pagina dentro de la carpeta y se visualizaba correctamente, talves esa era el error en su servidor, pero ya no e verificado esto, pero igual le quedo muy agradecido ya que sus otros servicios en realidad son estupendos, le felicito, estoy muy contento con el servicio de albun de fotos, en Web2.0, siga logrando sus metas al dar tan buenos servicios.)