Mi dominio está cancelado y necesito el auth code

Antiguo usuario escrito el 01.02.PM a las 19:30 horas

Hola buenas tardes,

Os escribo porque realicé la cancelación del mi dominio con magix hace más de un mes (me aparece cancelación registrada con fecha 18/12) y no he recibido aún el auth code el cual necesito para realizar la transferencia del mismo.

Gracias.

Comentarios

moderando escrito el 02.02.PM a las 14:28 horas

Hola,

Realmente el foro no es lugar indicado para este tipo de incidencias. Lo mejor sería contactar con los responsable directos de la asistencia técnica de MAGIX. Lo que puedo imaginar que el Auth Code se ha enviado una dirección que:

1. Bloquea el envío (muy típico con GMAIL)

2. El Auth Code ha llegado a la carpeta SPAM

3. El Dominio se ha dado de alta originalmente con una dirección de correo diferente, la llamada dirección Admin-C
MAGIX envía los Atuh Code de forma automática, es decir que cuando se envía una cancelación ocurren dos cosas.

1. Recibes un correo de confirmación de la baja de un servicio determinado

2. El envío inmediato de el Auth Code en caso de los dominios.

Un saludo,

Antiguo usuario escrito el 02.02.PM a las 22:19 horas

 

Hola,

Realmente el foro no es lugar indicado para este tipo de incidencias. Lo mejor sería contactar con los responsable directos de la asistencia técnica de MAGIX. Lo que puedo imaginar que el Auth Code se ha enviado una dirección que:

1. Bloquea el envío (muy típico con GMAIL)

2. El Auth Code ha llegado a la carpeta SPAM

3. El Dominio se ha dado de alta originalmente con una dirección de correo diferente, la llamada dirección Admin-C
MAGIX envía los Atuh Code de forma automática, es decir que cuando se envía una cancelación ocurren dos cosas.

1. Recibes un correo de confirmación de la baja de un servicio determinado

2. El envío inmediato de el Auth Code en caso de los dominios.

Un saludo,

Muchas gracias por tu respuesta, lo que  pasa es que creo que para poder ponerme en contacto con el servcio técnico tengo que pagar...

moderando escrito el 03.02.PM a las 12:10 horas

No para esto, debes elegir el apartado correcto dentro del formulario "realizar nueva consulta, departamento comercial, rescisión de servicios o contratos" para esto no hay que pagar.