Menu de video

agapitos escrito el 13.06.PM a las 20:44 horas

Cuando tengo una pelicula larga, pongo marcadores de capitulo.

Al hacer el menu me encuentro que:

1- Escojo la plantilla, en este punto solo puedo poner el titulo de la pelicula y hay un sigo, palabra, flecha, ... que 

    te lleva a otra pantalla donde estan los capitulos.

2- En esa pantalla donde estan los capitulos, no encuentro la forma de escoger los botones, el orden, ... a no ser

    que me quede con la pantalla que sale por defecto.

¿Tiene que ser asi o realmente puedo escoger opciones???

Escojo la plantilla Individual-General-Seed.

 

Gracias

 

Tengo el videodeluxe 16

 

Pdta. Si parto la pelicula en varias, y hagu un nuevo proyecto agregando peliculas, solo me sale una primera pantalla y no tengo este problema

Comentarios

mateomelero escrito el 15.06.PM a las 19:42 horas

hola ,tienes la opcion de editar menus esta arriba a la izquierda y cuando entras tienes a la derecha de la pantalla opciones para modificar los menus como desees ,musica ,texto ,imagen ,botones en fin se puede modificar todo .un saludo y espero haberte ayudado

agapitos escrito el 25.06.PM a las 20:32 horas

He eliminado el menu de peliculas y he dejado el de capitulos y me ha funcionado, pero me ha aparecido un nuevo problema, el proyecto pasaba de 120 minutos por poco. De las opciones que tenia he decicido adaptar el espacio pero al reproducir el DVD en video cuando paro la pelicula y decido volver al menu principal, en mi video con la tecla TITLE, me aparece el texto "sin señal" y de ahi no salgo. ¿Puede decirme como puedo resolver este tema, es la primera vez que me pasa en todos los DVD que he hecho.

 

Muchas gracias

 

Pdta. No se cuando, pero en el menu de plantillas me ha desaparecido el HD animado (DVD, Bluray, AVCHD, ...) ¿puede decirme como se puede recuperar?????

mateomelero escrito el 27.06.PM a las 20:20 horas

hola respondiendo a tu ultima pregunta , tienes que mirar que aunque pase poco de 120 minutos como me dices mi y veras como te pone lo que pesa el proyecto y seguro que no lo puedes poner en un dvd normal por eso.una solucion es que vallas eliminando clip de video quetu veas que puedes prescindir de ello y asi pesara menos y te entrara en un dvd normal y la otra posibilidad sin tener que eliminar nada es que lo graves en un dvd de doble capa que tiene 8 gigas y vas sobrado para ese proyecto, espero haberte ayudado, un saludo P.D.T si te e ayudado te agradecere que pinches donde pone gracias

agapitos escrito el 27.06.PM a las 22:03 horas

Hola Mateomelero, respecto a mi pregunta anterior sobre la posibilidad de adaptar el espacio en mi disco DVD, crees que este es el motivo de que no me funcione con el TITLE de mi aparato de DVD ????

Por otro lado la desaparicion del menu que te comento ¿puedo recuperarlo???

 

Muchas gracias