Comentarios

Carlos escrito el 24.02.PM a las 14:44 horas

Hola mandame la url por privado y lo vemos. Un saludo.

davidjb escrito el 24.02.PM a las 17:11 horas

Carlos, te he enviado la URL de forma privada.

Saludos,

David.

Carlos escrito el 25.02.PM a las 14:49 horas

Hola, el menú si funciona en mi móvil. Prueba a borrar el caché del dispositivo. Un saludo

davidjb escrito el 25.02.PM a las 15:42 horas

Hola Carlos, en el navegador Chrome para móvil si que se desplega, aunque hace como una ampliación antes de la imagen de cabecera, pero en el explorador web por defecto no. Ya he probado a borrar el caché del navegador.

Un saludo.

Carlos escrito el 26.02.PM a las 15:16 horas

Hola, en mi móvil ya viene por defecto el chrome, pero debería funcionar en todos los navegadores. Prueba con otro menú haber si hay el mismo problema, mira este de una web de pruebas

http://picomartillo.magix.net/public/prueba2/comentarios.htm

davidjb escrito el 26.02.PM a las 15:23 horas

Hola Carlos,

Muchas gracias. En efecto es por el tipo de menú utilizado en la plantilla. El menú del ejemplo que mandas se desplega perfectamente en el navegador por defecto de Android.

Un saludo.

Carlos escrito el 26.02.PM a las 15:32 horas

Ok. me alegro. Un saludo.

sombreroslocos escrito el 07.03.PM a las 16:41 horas

 

Hola Carlos,

Muchas gracias. En efecto es por el tipo de menú utilizado en la plantilla. El menú del ejemplo que mandas se desplega perfectamente en el navegador por defecto de Android.

Un saludo.

hola Carlos tengo exactamente el mismo problema, el menu me anda de 10 en todos lados pero no en el Movil, como lo solucionaste, te lo agradeceria, pues no doy con la solucion, el menu anda en todos lados incluso cuando en la PC le reduzco el tamaño d epantalla similar a la de n movil pero en el movil mismo no anda, esta muerto.

sombreroslocos escrito el 07.03.PM a las 16:53 horas

tengo el mismo problema que carlos, tengo un menu desplegable que anda perfectamente en cualquier PC incluso cuando  reduzco la ventana al tamaño del movil, pero en el movil no funciona, no se despliega, cual es el problema y cual es la solucion,  el menu o boton esta en el siguiente enlace, en el movil no se despliega se agradece cualquier aporte, http://www.sombreroslocos.com.ar/04.htm  GRACIAS!